Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mi perro es un pasota

mi perro es un pasota 19 Abr 2007 21:06 #60253

Hola,hay razas supuestamente mas "cabezonas" que otras...pero a la hora de la verdad cada perro es un mundo...la mayoría son muy listos y saben cómo salirse con la suya,y la orden de llamada se convierte asi en un juego en el que,normalmente, el perro es el que lleva las "riendas"...,practicad la llamada tal y como dice Drac,y al mismo tiempo tratar de cambiar las tornas, que sea vuestro perro el que tenga que estar pendiente de vosotros,si él se va en una direccion,seguro de que ireis tras él...vosotros iros en la direccion opuesta,si lo llamais y se hace el "sordo",esconderos tras un arbol y llamadlo,felicitandolo muchísimo cuando os encuentre,si tiene un juguete preferido,que le gusta con locura,"secuestrarselo",lo llevareis en vuestros paseos,escondido...cuando el perro esté entretenido,llamadlo,si acude,felicitarle mucho,atarlo y justo entonces darle su juguete,quien dice juguete dice recompensa comestible,caricias,algo que al perro le encante,asi asocia el momento del atado con algo agradable...y no con el fin de la "diversion"....y en casos muy dificiles,un buen adiesrador puede ser la mejor solucion.siempre y cuando se ponga especial cuidado en "adiestrar" correctamente al..dueño,en los problemas de desobediencia la mayoría de las veces es por culpa de nosotros,los amos, que no sabemos "imponernos" a nuestros perros.Ánimo y suerte.
El tema ha sido cerrado.

mi perro es un pasota 21 Abr 2007 23:47 #61044

• julia742
  • Navegador Iniciado
yo creo que eso es su caracter y supongo que sera muy dificil cambiarlo.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel