Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Necesito que me haga caso

Necesito que me haga caso 29 Mar 2007 16:16 #51556

• Bea2
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s!!! Como creo que sabeis tengo un cocker de 4 meses ZAR.Pco a pco voy consiguiendo cosas de el, como hacer sus cositas en la calle, k se coma toda su comida de una vez.... Pero no nos hace caso,no consegimos k aprenda otras cosas, como sentarse, irse a su cama, cuando le llamamos en el parq viene, pero las pasamos canutas para poderle poner la correa, sale otra vez corriendo.se k es peqeño y muy rebelde, pero tiene k aprender cositas.

Aconsejarme para q vaya aprendiendo, no se si comprarme el metodo clicker, o si hay algo similar k funcione con los cockers, pero k funcione de verdad.

Gracias y besos

Se ve fatal pero no se ponerla de otra manera.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Necesito que me haga caso 29 Mar 2007 16:57 #51580

• duna45
  • Navegador Iniciado
Yo tengo una cocker de 4 años y supongo que a la mía con la edad se le han ido quitando todas sus "malas costumbres", de vez en cuando rompe algo y se hace lo que no debe en donde no debe, pero tengo comprobado que lo hace siempre que se enfada por algo... ¡¡¡Será su carácter!!! Yo lo único que te puedo aconsejar es que tengas muuuuuuuuuucha paciencia... y que le des mucho cariño.
El tema ha sido cerrado.

Necesito que me haga caso 30 Mar 2007 09:31 #51849

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
El clicker esta muy bien y se basa en el refuerzo positivo. Pero si eso de la correa es todo el problema que tienes, tampoco es tan malo. Mira ZAR relaciona el que le pongas la correa con dejar de jugar y volver a casa. Utiliza el refuerzo positivo, cuando le pongas la correa dale una galleta o cualquier golosina de perro y juegas unos minutos con el, de esa manera relacionará que se le ponga la correa con algo muy agradable.
El tema ha sido cerrado.

Necesito que me haga caso 30 Mar 2007 09:44 #51858

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Gracias!!! Pero puedes llamarme Ivan a secas.........por ser coleguillas y todo eso. Y ya no soy ivan 24 ya cumpli los 25 y este verano voy a por los 26, jajajajaja!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

Necesito que me haga caso 30 Mar 2007 17:54 #52031

• Bea2
  • Navegador Iniciado
vale Ivan, es una muy buena idea, ahora k ya no le doy galletas cuando haces sus cositas, le voy a dar cuando le ponga la correa en la calle. Ya os ire contando.
El tema ha sido cerrado.

Necesito que me haga caso 30 Mar 2007 18:51 #52036

• Anonymous
suerte y paciencia que con estos peques ya se sabe jejeje
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel