Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Porque se comporta asi?

Porque se comporta asi? 13 Abr 2007 14:49 #56686

• yorkyork
  • Navegador Iniciado
Yo lo sacaría como mínimo una vez por semana a un parque o malecón donde transite mucha gente y muchos perros, me sentaría tranquilamente con éla ver pasar la gente, eso sí con un montón de premios en una bolsita, su juguete favorito y MUCHA TRANQUILIDAD. Cada vez que ladra al ver a un perro llamaría su atención o con comida , o con juego o con caricias. El debe centrarse en tí, que le parezca más divertido prestarte atención a ti que a otro perro o a la gente. Quedate en ese lugar que elijas como mínimo una hora, que harte de ver perros y gente, con el tiempo se sociabilizará. Puedes ayudarle con granulos de Flores de Bach para el aprendizaje, a mi me va de maravilla, ahora estoy enseñando a mis cachorros de 3 meses a sentarse, quedarse quieto y tumbarse y no veas como ayudan estos granulitos, 10 gránulos 3 veces al día durante un mes obran auténticos cambios. Es de laboratorio CANINA de venta en tiendas especializadas en productos zoosanitarios, productos para mascotas (en especial para criaderos) y veterinarias homeopáticas y alguna farmacia homeopática tela podría conseguir de no tenerla.
Bueno, saludos,

Verónica
Mei-ling Style Kennel
www.yorkie-star.com
El tema ha sido cerrado.

Porque se comporta asi? 17 Abr 2007 12:16 #58529

• Ros
  • Navegador Iniciado
El domingo llevamos al grandullon al rio con tres perros mas de caza, y con ellos muy bien, no se muestra agresivo con ellos , uno estuvo detras de el toda la tarde hasta le intento morder y el paso de todo. Por lo tanto agresivo con otros perros no parece. Y sabe comportarse con ellos en directo. Pero luego a la vuelta pasamos por un portal en el que habia un perro ladrando y ala a ladrar como un loco y a tirar de la correa. Sera que no se puede resistir a ladrarle a los que no conoce. O es que quiere conocerlos. Sera que no es sociable entonces?, porque con los de caza se lo paso fenomenal.
El tema ha sido cerrado.

Porque se comporta asi? 17 Abr 2007 12:34 #58542

• Anonymous
jajajaja me alegra mucho que poco a poco vaya teniendo amiguitos nuevo.lo del otro perro cuanta que al estar encerrado el ladrido es para intimidarlo porque esta en su casa asi que el tuyo le contesta jejejejejej vamos como la tipica vieja refunfuñona que se queja porque pasas delante de tu casa y tu (en este caso el perro tuyo)le dice,señora metase en su casa jajajajajajajajajja
lo importante es que ya a empezado a pasear con otros perros y a normalizar su relacion con ellos me alegro mucho ros.
El tema ha sido cerrado.

Porque se comporta asi? 17 Abr 2007 12:36 #58545

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
conocia desde pequeño a los perros de caza? eran del mismo sexo? A mi tambien me parece que el problema es la socialización. No dudes en sacarlo con otros perros a la minima oportunidad que tengas, porque para la edad que tiene esta muy en el limite. Luego ya la solución ni será natural ni sencilla
El tema ha sido cerrado.

Porque se comporta asi? 17 Abr 2007 12:42 #58550

• dafna13
  • Navegador Iniciado
yo ahora tengo un problema con afna desde que la operaro
no se si es que en el vete paso algo con algun perro, o el hecho de la misma operacion, pero ahora cuando se acerca algun perro se le eriza el lomo, y se encuentra nerviosa, ahhh y que no le ladren porque se les tira no se no se

El tema ha sido cerrado.

Porque se comporta asi? 18 Abr 2007 06:43 #59295

• Ros
  • Navegador Iniciado
Los vio varias veces de pequeño a los perros de caza. Entonces sera que ya no le resultaban estraños. Pero bueno, por lo menos puede jugar con ellos, aunque no sean perros nuevos del todo. O creeis que no sirve ni un poquito que ande con ellos.?
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel