Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: un pastor aleman

un pastor aleman 14 Abr 2007 16:24 #57213

• Colacho
  • Navegador Iniciado
hola soy Hector y soy nuevo en este foro, quiero saber si a un pastor aleman se le puede dar un chanpú para personas . gracias

decidme algo
si me van a agregar en el msm decidme algo. gracias xao
El tema ha sido cerrado.

un pastor aleman 14 Abr 2007 16:32 #57219

• Anonymous
hola colacho ante todo bienvenido a este foro espero que te lo pases genial entrando aqui y que podamos compartir experiencias de nuestros peludos.
en cuanto al champu,rotundamente no,ni a pastor aleman ni a ninguna raza se le debe bañar con champu o gel de personas ya que el ph de su piel es diferente al nuestro y podria causarle alergias ,picores,dermatitis.......
hay montones de chapues especificos para perro compra uno de ellos y ya podras bañarlo.
lo mismo se aplica a la comida los perros no toleran igual la comida de personas una cantidad suficiente de chocolate puede envenenar al perro.
asi que como regla piensa siempre que somos especies diferentes y tenemos necesidades diferentes.
El tema ha sido cerrado.

un pastor aleman 15 Abr 2007 09:29 #57449

• Anonymous
DRAC LO A EXPLICADO SUPER BIEN!!!!
COMO BIEN DICE EL PH ES DISTINTO, Y PUEDES JODER LA PIEL DEL PERRO, ASI DE CLARO....
COMPRA EN TU VET O EN UNA TIENDA DE ANIMALES UN CHAMPU PARA TU PERRO, AY UN MONTON PARA ELEGIR, HAY PARA CACHORROS, K SON ESPECIFICOS TAMBIEN. I ES CACHORRO YO T DIRIA K COMPRASES PA CACHORROS, YA K SU PIEL ES AUN MAS DELICADA.
CUIDADO CON LA COMIDA TAMBIEN. YO NO SUELO DARLKES NADA K NO SEA SU PIENSO O KESO FRESCO (BURGO DE ARIAS POR EJEMPLO)
ES0PERO K AYAMOS ACLARADO TU DUDA
BIENVENIDO AL FORO
El tema ha sido cerrado.

un pastor aleman 15 Abr 2007 17:01 #57497

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
ni se te ocurra!!!
tu te duxarias con xampu de perros!?!?!?!?!
pues lo mismo,, si hay champu de personas, xa personas, de bebes xa bebes!!!
y de perros xa perros!¿!!!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel