el 10 de septiembre me dan un cocker color canela de dos meses
todo el mundo me dice que son perros muy desconfiados,muy cabezones
que se vuelven locos e incluso son agresivos
es esto verdad
es la primera vez que voy a tener un perro y toy preocupada
me podeis ayudar
HOLA.MIRA YO TENGO UN COCKER DE UN AÑO Y TE PUEDO DECIR QUE NO ES AGRESIVO PARA NADA MAS BIEN LO CONTRARIO ES CARIÑOSA Y MIMOSA.ESO SI ES JUGETONA Y MUY ACTIVA POR LO KE REQUIERE KE LO SAKES BASTANTE ADEMOS LE ENCANTA SALIR(POR LO MENOS A LA MIA),LO DE CABEZONES YO CREO KE NO SON OBEDIENTES Y MUY FIELES.PARA MI ES EL MEJOR PERRO ADEMOS ES PRECIOSO.ADEU
pues muxas gracias pedros la verdad es que toda la gente que dice eso sobre ellos no tiene cockers
la gente que tiene o conoce a alguno no opina asi sin embargo todo el mundo coincide en que son muy activos
hola, yo tengo un cocker hace 5 años y son muy muy cariñosos, nobles, ovedientes y nada agresivos, el mio aun nunca lo e escuchado ladrar por nada.mi consejo es que te lo compres y disfrutes de su compañia y cariño.un beso
hola , el mio tiene 7 meses, y si que es un poco gruñon, sobretodo cuando tu quieres mimarlo y el no quiere mimos...En casa es super bueno, en la calle se vuelve un poco loco, pero se remedia bien llevando galletas de perro en el bolsillo!