Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: como sera??

como sera?? 09 May 2007 16:26 #65001

• macca
  • Navegador Iniciado
Hola, como ya he comentado en el foro de conducta, hemos adoptado una pequeña cachorrita que tendra un par de meses porque la habian abandonado... Me dio muxa pena y nos la llevamos...

He consultado que raza puede ser y me han comentado que tiene una mezcla de mastin con rottweiler... y yo me pregunto, como será cuando crezca?? Tendra un buen caracter... yo la verdad es que con un perro tan grande como son cualquiera de estas dos razas nunca me hubiera atrevido... por no saber como enseñarle.. o cometer algun error... o por ser inexperta... mi primera perra ha sido una westy... que si se lanzara a morder podria controlarla mas...asi que ahora estoy un poco :?:

Alguien que tenga alguno de estos perros, que me recomienda para enseñarla bien...??

Gracias y un saludo
El tema ha sido cerrado.

como sera?? 09 May 2007 16:34 #65005

• jodaws
  • Navegador Iniciado
A ver yo perros grande no he tenido pero un consejo que te voy a dar es que tienes que ser firme y educarla bien . Lo primero ahora es pronto, lo que tienes que enseñarle ahora es a hacer sus cosillas donde debe y a disfrutar de ella un poco.
Luego yo empezaría por enseñarle bien lo que está bien y lo que está mal, enseñarle órdenes básicas (ven, siéntate, túmbate, quieto,...) siempre poco a poco. Premiándola cuando lo hace bien. Es muy importante que entienda la palabra NO.

Aun es muy joven para saber el carácter que tendrá pq además es un cruce. De momento yo no me preocuparía.

Yo creo que con un perro grande lo más importante es ser firme, no dejar que haga lo que quiera contigo, que sepa quien manda. Bueno esto es importante con qualquier perro pero si el perro es grande con más razón todavia.

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

como sera?? 09 May 2007 20:04 #65087

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
LO PRIMERO NO REPITAS POSTS!!
Y SI ES DE EDUCACION, VA DONDE HAS PUESTO EL OTRO!!!
Y RESPECTO A TU PREGUNTA, LA OBEDIENCIA ES LA MISMA XA PERROS GRANDES Q XA PEKEÑOS!!!
MUCHA PACIENCIA, E INSISTENCIA!!!
Y LAS MISMAS ORDENAS A AMBOS!!!
El tema ha sido cerrado.

como sera?? 10 May 2007 14:34 #65398

• macca
  • Navegador Iniciado
Vamos a ver Yeyo, no entiendo muy bien a que te refieres cuando me dices que no repita los post....

Creo que los dos los he puesto en el lugar adecuado, no?? Y repetirme... es la primera vez que escribo sobre esto, no entiendo porque insistes en que no lo repita...

Si crees oportuno no hablar de estos temas porque ya se haya comentado demasiado..yo no he encontrado ninguno que se asemeje a mis historia... cierto es que no he usado el buscador...

Bueno, que me gustaria que me lo aclararas... :?

Un saludo..
El tema ha sido cerrado.

como sera?? 10 May 2007 15:00 #65400

• dafna13
  • Navegador Iniciado
NO YEYO SE REFIERE A QUE SIGAS EL MISMO POST DONDE ESCRIBISTES ANTES YA QUE SE TRATA DE MAS O MENOS LO MISMO
NO TE INCOMODES
ASI ES MAS FACIL SEGUIR EL HILO
GRACIAS
MERCÈ

El tema ha sido cerrado.

como sera?? 10 May 2007 15:34 #65410

• anaisabel
  • Moderador
Bueno la verdad es que ayer me dedique yo a colocarlos por que estaban en un sitio equivocado, yeyo no lo hace con mala intención es que es su tarea de moderador, tiene que indicar donde van, si no no podran consultarlos nadie.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel