Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: LUCA SE COME LAS PAREDES

LUCA SE COME LAS PAREDES 21 May 2007 09:39 #67814

• Anonymous
Yo tambien tengo un labrador y lo unico que le calmo es que le compre juguetes de niños de esos uqe se meten en el cojelador que luego estan muy frios.....pues se los daba cuando se iba a quedar solo que es cuando mordia las paredes, no era por falta de calcio, de hecho me dijo la veterinaria que eso era antes, que ahora las pinturas ya no tienen cal, que es mas bien por la salida de los dientes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LUCA SE COME LAS PAREDES 21 May 2007 19:26 #67969

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
Neo prueba los kong,
reyenalos de salchichas de frankfurt,, y congelalos!!
çveras como le gustan...

LUCA SE COME LAS PAREDES 22 May 2007 11:38 #68200

• yorkyork
  • Navegador Iniciado
Hola:
Esta información que he puesto no es cosa mía, me la han proporcionado mis veterinarios, y por experiencia propia he comprobado que si hallas la causa del problema lo resuelves. Por supuesto que una de las causas que coma paredes y zapatos y toda la casa entera si puede...jejeje es que le esten saliendo los dientes, claro que sí, pero no es la única.
En cualquier caso los kong van bien como juguete a toda edad, incluso hay unos con que se llaman KONG ICE que son especiales para PONER EN NEVERA Y SE CONSERVEN FRESQUITOS MUCHO TIEMPO. Además según la forma que compres de Kong VENDEN UNOS SPRAY APROPOSITO PARA RELLENARLOS QUE LES VUELVE LOCOS A LOS NENES.Suerte.
Verónica Marcos
MEI-LING STYLE KENNEL
www.yorkie-star.com

LUCA SE COME LAS PAREDES 22 May 2007 11:51 #68201

• yorkyork
  • Navegador Iniciado
Hola: Corrijo le "LLAMAN KONG ICE" pero no es de la marca Kong, es una marca america que no recuerdo pero que hace mucho la compraba de un amigo que viajaba a USA, y ya os digo, incluso en verano duraba mucho tiempo muy fresquito. Comentalo en tiendas o mira en internet a ver si en Españ los vende. Suerte,

Verónica Marcos
MEI-LING STYLE
www.yorkie-star.com

LUCA SE COME LAS PAREDES 22 May 2007 14:02 #68243

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
cualkier kong se pude congelar o meter en la nevera,,, es una goma dura y resistente!!!
ademas de la pasta puedes reyenarla de salchichas frankfurt,, es mas barato y tmb les gusta!!!

LUCA SE COME LAS PAREDES 27 May 2007 10:50 #69236

• yorkyork
  • Navegador Iniciado
Sí claro, pero yo hablo de uno que mantiene el frecor de la nevera por varias horas, el problema de los kong normales es que al rato cogen calor y más en verano. pero bueno que si no los encuentra con meter y sacar varias veces de la nevera asunto resuelto.
Verónica Marcos
MEI-LING STYLE KENNEL
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel