Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: WESTY

WESTY 26 Jun 2007 11:38 #76505

jejejej mira en las tiendas donde venden cosas de coches te lo venden es un arnes que se abrocha al cinturon aunque yo lo que ago esque le dejo su correo larga le pongo su arnes de siempre y la correa la ato al cinturon para que tenga para moverse porque el arnes que tu dices no se puede mover del sitio.

Eso si yo tuve que comprar una malla que separe la parte de delante del coche de la de detras porque te pueden multar
El tema ha sido cerrado.

WESTY 26 Jun 2007 13:06 #76561

• NATALYCUBA
  • Navegador Iniciado
no, yo lo que he visto es como una correa que se engancha en el anclaje del cinturón u luego se engancha al collar. no es muy larga, pero tampoco es corta.
xcierto, cuando he ido a comer a casa, buno a comer... desde que tengo a Cuba como un sandwich en el camino xq tengo una hora para comer y tardo 20 minutos en llegar a casa y otros 20 en volver), bueno, que los 10 minutos que estoy en casa, la he sacado, y nada de nada. Probaremos por la tarde...
El tema ha sido cerrado.

WESTY 26 Jun 2007 14:44 #76577

Yo esque para eso engancho la que el tiene que te va a hacer el mismo apaño,jejejeje,sigue intentandolo
El tema ha sido cerrado.

WESTY 27 Jun 2007 13:12 #76806

• NATALYCUBA
  • Navegador Iniciado
Ayer fui al veterinario a comprarle el coyar, pero me dijeron que para cachorro es mejor la pipeta y se lo pusieron. Es un gel que le ponen en la cabeza. La verdad es que no me convence mucho.¿sabeis qué tal es eso?
El tema ha sido cerrado.

WESTY 27 Jun 2007 15:21 #76814

No se yo eso no se lo he puesto nunca.

Yo prefiero el collar y es mas los hay para pupy al mio nunca le ha ido mal
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel