Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: el pipi kk en casaaaaaaaaaa

el pipi kk en casaaaaaaaaaa 17 Jun 2007 15:31 #74821

• pivan77
  • Navegador Iniciado
EL masrtes ,hace dos semanas que llego nuestra luna a casa,pero por mas que hacemos el pipi no!!!!!!!!hay no,la llevamos al periodico y nasti de pla :evil: sti parecia que aprendior en el balcon,y nadaaaaaaaa :cry: solo fue un dia,se hace la caca por todos sitios y el pipi igual :cry: :?

con iris me costo muchisimo menos :roll:

ya esta vacunada y empezamos en la calle,os recuerdo que luna tiene 4 meses y medio,que tengo que hacer ahora,que la bajo,a la calle??????? :?

para que en casa empieze a no hacerlo?? :cry:
me esta costando muchisimo con ella................ :shock:

ayuda porfiiiiiii :roll:
El tema ha sido cerrado.

el pipi kk en casaaaaaaaaaa 17 Jun 2007 16:03 #74823

• Aintza
  • Navegador Iniciado
A ver supongo de depende de cada perro. La cachorrita que aún tiene mi hermana, tiene también 4 meses y todavía se hace pipí en casa, cuando sale a la calle también hace, de hecho ayer la saqué yo de paseo e hizo dos veces, pero después en casa vuelve a hacerse, supongo que todavía son muy peques...
Yo, por mi experiencia con mi perro que ahora tiene ya 7 años, te digo que al mío le costó hasta los 6 o 7 meses no hacerse pipí en casa, de vez en cuando se le escapaba, quizá tardó un poquito en aprender pero lo consiguió y desde entonces NUNCA MÁS se hecho pipí en casa, es cuestión de tener mucha paciencia y darle tiempo, es como las personas, unos aprenden antes otros más tarde, pero sobretodo, siempre ríñele cuando lo haga en casa y felicítale mucho, mucho, mucho cuando lo haga en la calle.

¡suerte con tu perrita! ;)
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El tema ha sido cerrado.

el pipi kk en casaaaaaaaaaa 17 Jun 2007 19:54 #74841

• pivan77
  • Navegador Iniciado
gracias preciosa!!un abrazo
El tema ha sido cerrado.

el pipi kk en casaaaaaaaaaa 17 Jun 2007 20:25 #74846

• dafna13
  • Navegador Iniciado
PACIENCIAAAAAAAAAA
es como los nenes no a todos se les puede quitar el pañal igual unos con mas tiempo y otros con mas edad cada uno tiene su ritmo y ,los cachorros son bebes tambien

El tema ha sido cerrado.

el pipi kk en casaaaaaaaaaa 18 Jun 2007 09:54 #74961

• dael
  • Navegador Iniciado
jiji. nosotros a dael le compramos los paños de adiestramiento que cuando hiciera pipi ahi que habia que felicitarle y demas pues.....
claro que el cabrito nos tenia muy bien adiestrados a nosotros.el jodio cuando queria que le hicieramos caso orinaba en el paño jejejejej. pero solo cuando no le haciamos caso luego orinaba dende le daba la gana.
y digo yo. se supone que esos paños son para adiestrar al perro no?
jejeje no a los dueños.jajajajajaj
hay que ver la fuerza que te da tu mejor amigo. EL UNICO QUE ESTA EN TODOS LOS MOMENTOS.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel