Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Para debatir entre todos, Y QUE NADIE QUEDE AFUERA, jejeje

Para debatir entre todos, Y QUE NADIE QUEDE AFUERA, jejeje 20 Jun 2007 20:38 #75537

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Gente, estoy leyendo varios artículos de un etologo muy conocido: Antonio Pozuelos. En su pagina encontraran muchos artículos muy interesantes, y lo que quiero hacer ahora, es copiar un articulo, y que entre todos expongamos nuestros comentarios a dicho texto. El tema es que si se puede copiar??

La pagina de Antonio Posuelos es: http://www.etologiacanina.net/

Yo podría dar un resumen para no tener problema, pero siendo así, le sacaría la originalidad, cosa que quiero que prevalezca para una ves leído, empecemos nuestros comentarios.

Denme el ok, y copio el articulo así damos comienzo al debate. Y no cave duda que vamos a aprender muchos. :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Para debatir entre todos, Y QUE NADIE QUEDE AFUERA, jejeje 21 Jun 2007 07:57 #75604

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues supongo que si copias el artículo y de donde lo has sacado no creo que haya problema. Si no para evitar conflictos pega el link del artículo y listo! Aunque si en la página de Antonio Posuelos no pone nada de que no se pueda copiar contenidos se puede hacer. Se tiene que vigilar pq a veces prohiben expresamente lo de copiar artículos y contenidos.

Yo te prometo que en cuanto tengo un ratillo me lo leo que ahora toy liadilla y comentamos. Que me interesa mucho el tema.

Besos

Tati

Para debatir entre todos, Y QUE NADIE QUEDE AFUERA, jejeje 21 Jun 2007 13:25 #75719

• Timet
  • Navegador Iniciado
si t dan el ok, en cuanto lo pongas lo debatimos!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Para debatir entre todos, Y QUE NADIE QUEDE AFUERA, jejeje 21 Jun 2007 14:57 #75746

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
El tema es el siguiente, al finalizar cada articulo, dice:

"Este artículo está protegido por leyes internacionales de Propiedad Intelectual.
Está PROHIBIDA su reproducción total o parcial, en cualquier medio (gráfico, electrónico, etc) sin autorización escrita de su autor."

y acá esta mi duda... ¿?

igualmente le acabo de mandar un mail diciendo si puedo publicar algunos de sus articulos en este foro. Cuando tenga respuesta, se los digo.

Y si pongo el link, para que lean directamente el articulo desde la pagina oficial, primero de todo, cada articulo tienen que descargarlo a su ordenador, y segundo, no todos van hacer eso... es mucho mejor si copio el texto y se puede leer fácilmente

Para debatir entre todos, Y QUE NADIE QUEDE AFUERA, jejeje 21 Jun 2007 15:00 #75748

• Timet
  • Navegador Iniciado
claro, es mejor q t den autorizacion y lo cuelgues! Esperamos noticias!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Para debatir entre todos, Y QUE NADIE QUEDE AFUERA, jejeje 21 Jun 2007 15:05 #75751

• anaisabel
  • Moderador
Vamos a ver, lo ponga o no lo ponga, no se puede copiar y más si está protegido como propiedad intelectual, cualquier texto, foto etc. no se puede copiar, bien es muy fácil, si lo editas cambiando palabras lo puedes poner, pero lo honesto es que le pidas permiso y pongas un enlace a su sitio como has hecho arriba, eso si, si te contesta dando su autorización, guarda su contestación bien guardada.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel