Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿porque de pronto se pelea con los demas perros?

¿porque de pronto se pelea con los demas perros? 29 Jun 2007 17:17 #77242

• Joel_M
  • Navegador Iniciado
Antes no nos dabamos cuenta, pero mas o menos desde que cumplio 4 años, no sé que le ha dado a mi perra que se tirá para los demas perros, sin que estos le hayan hecho nada, le da igual que sea pequeño, mediano, o gigante, hembra o macho, ella se tira a morderle. A veces hasta me "engaña", cuando la acerco a algun perro con la que ella suele pelearse veo que está tranquila y le mueve el rabo, entonces digo "que bien, ya se le ha pasado", pero de pronto se tira encima del otro ladrandole y tirando dentalladas, otra vez lo mismo.

Ella desde bien pequeña se relaciona con otros perros y antes no le pasaba esto, se llevaba bien con todos, El caracter en casa no ha variado.

No le pasa con toooooodos los perros, pero si con muchos y es muy molesto. Quisiera saber si a vosotros os ha pasado esto, que de pronto vuestro perro se haya vuelto agresivo con sus congeneres y que puedo hacer para que se lleven bien.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿porque de pronto se pelea con los demas perros? 09 Jul 2007 08:41 #78695

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Que raza de perro es?? que edad tiene ahora??

Hay vastantes problemas asociados a ese comportamiento, a si que dependiendo de los datos que te pregunto podre concretar mas.

¿porque de pronto se pelea con los demas perros? 09 Jul 2007 14:26 #78842

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Mi perro es buenísimo y le haces lo que quieras, pero con los otros perros también tiene problemas, aunque el mío hace mucho ruido, pero morder, jamás lo ha hecho y espero que nunca lo haga... De cachorrín todo perfecto, pero varias veces le engancharon perros y se llevó muchos sustos, así que con el tiempo fue aprendiendo y ahora es él es que gruñe antes de que le gruñan a él. Tampoco le pasa con todos, con algunos juega y se "abrazan" en cambio a otros ni verlos. Y lo que dices de que saluda a uno todo contento y de repente se pone a gruñir también le pasa al mío alguna vez, no sé por qué pero le pasa... Hasta con su "primo" que es un Yorkshire de su edad, con el que ha pasado largossss ratos jugando y ahora no los podemos juntar porque se gruñen nada más verse (he de reconocer que el mío es el que empieza) no sé, cosas de perros... Tienes que ir vigilando, yo al mío lo conozco mucho y sé cuando un perro no le gusta y cuando otro sí, es cuestión de ir "escogiendo" con quienes le dejas juntarse.
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel