Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Al final adiestrador.

Al final adiestrador. 06 Jul 2007 08:27 #78515

• drasete
  • Navegador Iniciado
Despues de meditarlo mucho, pero que mucho, hemos apuntado a Otto a un adiestrador. Es un perro muy desconfiado y dominante, y los niños no le gustan mucho. La verdad es que con la gente que conoce es el perro mas cansino del mundo, pero yo quiero una seguridad al 100 por 100, y veo que este perro es tozudo como el solo. Ayer estaba jugando con un boxer adulto y estaba Trompo, que asi se llama, tumbado y el encima, pues cuando Trompo quiso levantarse el Otto se cabreo y le quiso morder. Menos mal que Trompo es mas bueno que un santo. Asi que le cogi y le tumbe y estuvo un buen rato sometido. No me gustan algunas actitudes y no tenemos mucho tiempo para estar encima de el, asi que lo vamos a llevar a que le hagan ser un perri bueno. Es un curso de veintitatanas horas y se hace tres horas semanales y tu estan con el enseñandole las cosas, Vale una pasta pero todo el mundo me ha dicho que este hombre es muy bueno. Empiezo en Octubre, ya os contare
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Al final adiestrador. 06 Jul 2007 08:30 #78517

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
bueno, ami me parece una gran decisión, que tengas mucha suerte
El tema ha sido cerrado.

Al final adiestrador. 06 Jul 2007 08:35 #78519

• drasete
  • Navegador Iniciado
supongo que es la mejor solucion, y estoy contenta, pero por otro lado me siento un poco fracasada por no poder ser capaz de educar a este mostrenco de perro, pero es que es terco como una mula. Ahora me acaba de llamar mi marido y se ha comido unas malvas y un laurel florido que tenia plantado en el patio, lo matooooooooooooooooo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Al final adiestrador. 06 Jul 2007 08:40 #78521

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
jejejejajajajajajjaja!!!! Eso de sentirse fracasada no tiene porque ser correcto, fracaso sería darlo por imposible. Es mas como tener un hijo que no saca buenas notas y le pones un profesor particular.

Mi padre es igual con las flores de su jardin,jejejejeje!!!! pero las flores volverán a salir.
El tema ha sido cerrado.

Al final adiestrador. 06 Jul 2007 09:37 #78527

Claro sandra,has tomado 1 muy buena decision, y para nada te sientas fracasada!!!!ya veras que bien le va al Ottito...aisss, y sete come las plantas, ami los mios tambien...jiji
El tema ha sido cerrado.

Al final adiestrador. 06 Jul 2007 09:43 #78529

• drasete
  • Navegador Iniciado
no se tia, estoy un poco plof, pero supongo que cuando consiga un perro estupendisimo de la muerte pues me alegrare, joer donde esta la gente?
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel