Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mi Boris ladra de vez en cuando

Mi Boris ladra de vez en cuando 19 Jul 2007 07:46 #79949

• Vicmayo
  • Navegador Iniciado
Hola necesito ayuda urgentemente, ayer noche la vecina :evil: me amenazó con traer a la policia si no poniamos remedio con los ladridos de mi perrito.
Por lo visto se pone a ladrar sin parar, tiene 8 años no es de raza conocida, hemos cambiado varias veces de vivienda y tengo que reconocer que por cualquier ruido que oye ladra.
Me gustaria que me ayudaseis, aunque se que quien mejor me puede asesorar es el veterinario.
La verdad es que me da mucha pena el pensar que no hay solución y tengo que llevar a mi Boris a otro lugar.
Es muy cariñoso y lo quiero un monton, aunque desde que nacio, mi hija no lo atiendo como antes.
Gracias por vuestra ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi Boris ladra de vez en cuando 19 Jul 2007 08:36 #79951

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Soluciones seguro que hay, no te desesperes. Dices que ladra solo si oye ruido? Primero deberiamos especificar pq ladra el perrito y luego buscar solución.

Has oido hablar de los collares antiladridos? La solución no me gusta que conste pero es una solución rápida y hay muchos tipos de collares: estan los que dan descargas eléctricas (aunque muchos aseguran que el perro no siente ningun dolor no soy partidaria), hay otros con ultrasonido que solo oye el perrin y otros que llevan un spray que solo huele el perrin!No los he utilizado nunca pero me estube informando pq el mio tb ladraba pero al final no tuve que utilizar ninguno.

Bueno espero poder ayudarte.

Besos

Tati

Mi Boris ladra de vez en cuando 19 Jul 2007 12:32 #80133

• Vicmayo
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias, si eres tan amble podrías decirme ¿que hiciste para no tener que usar el collar?

Mi Boris ladra de vez en cuando 19 Jul 2007 13:37 #80140

• jodaws
  • Navegador Iniciado
A ver, mi perro lloraba y ladraba pq havia alguna hembra en celo, cuando eso pasa lo tengo revolucionado y claro pasamos unas semanitas un poco duras. Lo que hice fue llevarelo una semanita a casa de mi abuela, yo iba cada dia a pasearlo. Cuando volvimos ya no ladró más!!!Era algo físico, no lo podia evitar el pobre y no me pareció bien comprar un collar antiladridos. Ya ves, me lo llevé unos dias y se calmó!Pero cada caso es diferente, por eso te preguntaba la razón por la que ladra.

Besos

Tati

Mi Boris ladra de vez en cuando 19 Jul 2007 15:00 #80157

• Timet
  • Navegador Iniciado
hola, aparte d los collares q t ha dicho tati, a mi mi veterinario me recomendo tb uno, q es q como un vaporizador x asi decirlo, cuando ladra en vez d producirle una mini descarga o lo d los sonidos, suelta un "gas" x asi llamarlo q huele a citrico, yo lo he olido y huele como a limon, y a los perris x lo visto ese olor les resulta super desagradable...no se, pero como dice Tati, primero habria q saber a q se deben los ladridos.
un saludo

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Mi Boris ladra de vez en cuando 23 Jul 2007 08:47 #80380

• sylvia79
  • Navegador Iniciado
BONDY MI PERRO TIENE 6 AÑOS Y EL PROBLEMA QUE TIENE ES QUE CUANDO NOS VAMOS DE CASA EL SIENTE SOLO Y SE PONE A LLORAR PERO NO ES NORMAL EL LADRIDO PARECE Q LO ESTAN MATANDO, YO HE PROBADO DE TODO, DESDE UN TRATAMIENTO ANTIDEPRESIVO,( Q LO DEJE AL MES PQ EL PERRO ESTABA TODO EL DIA DURMIENDO) HASTA EL COLLAR DE DESCARGAS QUE AUNQUE NO QUISE YO MI MARIDO DECIA Q LO TENIAMOS Q PROBAR Q NO PODIAMOS SEGUIR ASI, MIS VECINOS ME HAN QUERIDO DENUNCIAR Y LO HEMOS PASADO BASTANTE MAL, PUES COMO OS IBA CONTANDO, EL COLLAR NI COSQUILLAS, PUES AL AÑO ME REGALARON OTRO PERRITO A BALTO, Y PARECE QUE YA NO LADRA TANTO PERO NO SE CORRIGE
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel