mmmm... se me ocurre unas cositas que puede pasar:
Una seria que la perrita haga caquita durita, provocando un malestar al momento de estar haciendo, y al caminar se va calmando ese malestar, hasta que termina acabando en cualquier lugar.
* tendrías que examinar como es la caca, si es muy grande y durita, o chiquitas y duritas. Podrían ustedes mismo con sus delicadas manos deshacer la caquita para ver si dentro de esta encuentra algo solido, por ejemplo los granos de la comida balanceada.
Otra que la caquita sin darse cuenta ustedes, queda pegada en sus pelos, y al cabo de un tiempito terminan cayendo en cualquier lugar. Para esto tendrían que hacerle un corte sanitario, que es muy normal para estos perros de mucho pelo y a la vez largos...
la ultima que se me ocurre es que la perra todavía esta indecisa al hacer caca en un cierto lugar. Si esto es lo que pasa, supongo que se corregira en un tiempo.
Les recomiendo que cuando ella este haciendo caca, no estén ustedes viendola como si fuera que su caca se convertiría en euros.... dejen tranquila sin mirarlas, en otras palabras, dejen cagarla tranquila
si nada te ayudo, ve a visitar al veterinario...
Si se me ocurre otras cosas, estaré escribiendo.