Mira, esto es algo normal en perros que se sobresaltan muchísimo.
Te cuento mi experiencia:
Viejo pastor ingles: al conocerla, cuando salude a la perra, se puso tan loca de alegría, se revolcaba en el piso, saltaba, ladraba, yyyy se hacia pis.... este comportamiento lo volvió a repetir en la segunda visita.
Mastin Napolitano: Paso exactamente lo mismo, se volvía loca al momento del saludo.
La actitud que tome para que ellas no se vuelva taaaaan locas en el momento del saludo, fue no aprestarle atención, ósea, llegaba a la casa, y hacia de cuenta que no existía el perro, y cuando el perro se calmaba o mejor dicho, se cansaba de toda la locura que le agarraba, yo ahí la saludaba, ósea, le hacia entender que ella ganaba mi atención al estar tranquila. Claro que los primeros días hacia las locuras de siempre y se hacia pis, pero al cabo de pocos días ya la perra no se volvía tan loca, y el tiempo de locura no era tan largos, y dejo de hacerse pis.
La clave de esto fue no darle atención cuando el perro entra en esa excitación, pero cuando se calma, ahiii mismo saludarla, claro que si vuelve a presentar otra vez la excitación, tomamos nuevamente la postura de ignorar al perro. De esta forma corregí el temita del pis.
Si alguien conoce otra forma, escriban