Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Perro que se mea en casa, estoy desesperada!

Perro que se mea en casa, estoy desesperada! 18 Sep 2007 06:06 #85686

• reichy
  • Navegador Iniciado
Estoy desesperada, necesito ayuda urgente y efectiva porque mi paciencia esta llegando a su limite. Tengo un boxer con 10 meses de edad que aun no ha aprendido a hacer las necesidades fuera de casa. Sabe perfectamente que se debe hacer en la calle, pero por ejemplo por las mañanas, si se despierta y pasan 5 minutos y no lo sacamos, se mea y se caga; si por el dia ha bebido mucha agua, tambien suele mearse pero asi, de buenas a primeras, sin control ninguno, aunque le regañemos… es como si no se pudiera aguantar... a veces incluso se ha hecho pis dormido… Duerme en un espacio restringido, pequeño, solo por esto, ya que por lo demas es un perro muy bueno, obedece, no destroza nada, no ladra, no da problemas. El unico inconveniente es este que estoy comentando y yo ya no se que hacer, de verdad, he probado de todo, desde sacarlo inmediatamente sin regañarle, hasta la “tecnica” de restregar el hocico, pegarle, no pegarle, pasar de el, limpiar su habitación, no limpiarla… ninguna de estas pautas sirven, o seguramente no se como hacer que funcionen, porque seguro que el problema tambien esta en mi. Ya no se que es mejor, y no se si lo estoy haciendo bien… necesito que me ayudeis por favor. Mil gracias; Raquel
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perro que se mea en casa, estoy desesperada! 18 Sep 2007 07:01 #85689

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Bueno, empezaré diciendo que las tecnicas del ozico y agersión son menos que efectivas e incluso contraproducentes.

También te diré que si se mea incluso dormido puede ser una enfermedad y deverías llevarle al medico.
Pero si no es una enfermedad y lo de mearse y cagarse es tan exagerado como dices, puede ser un problema de liderazgo el que tengais.

SI NO ES UNA ENFERMEDAD....., y lo hace porque le da la gana, cuando le da la gana, es porque el perro cree que estas a su merced.

Dime algo mas de su caracter y podre concretar mas.

Perro que se mea en casa, estoy desesperada! 18 Sep 2007 07:43 #85698

• samvila
  • Navegador Iniciado
bueno eso de las tecnicas en el hozico y "agresion" son menos efectivas, habra sido para tí, pork yo desde k mis perro han tenido 3 meses y les he podido sacar a la calle , cuando lo han hecho en casa, les a tokado "cobrar" un grito, acercarle o bien el pis o la caca al hocico, y un azotazo!!! y te aseguro k funciona, por lo menos con los mios.
Sam sin ir mas lejos tardo nada mas k dos meses en hacerlo siempre en la calle, ad+ si el tiene ganas y el sabe k en casa eso no!, pork sabe k le regañas, es el,el k me lo pide!, Sin embargo, tengo amigas k les da pena regañarles o darle una leche y así les pasa k tiene el perro año y medio y se siguen meando y cagando en casa, a los perros hay k enseñarles!!y mas de pekeños si no cuando sean adultos es bastante mas dificil.

Perro que se mea en casa, estoy desesperada! 18 Sep 2007 12:37 #85764

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Comparto lo que dice Ivan, no es muy recomendable esa técnica del hocico, y agresiones por el estilo. Como bien dice pueden llegar a traer otras complicaciones.

Samvila, puede ser tuviste resultados positivo, pero quizas hay muchas mas cosas que ayudaron a que el perro entendiera que en casa no se haces esas cosas y que vos pasas por alto... Por lo general, hay que tener pautas general para enseñar a nuestros perros a hacer algo, me entiendes ??

mira Raquel, si el perro se hace pipi hasta durmiendo, puede ser que el perro tenga un tipo de inconveniente en el organismo, te aconcejo que des una visita al veterinario y le cuentes ésto. QUE YO SEPA NO ES NORMAL QUE UN PERRO SE HAGA PIS DURMIENDO. ojo, no te asustes, quizas no es nada grabe, pero... ve a que te lo revisen.

Has ésto como primer medida. Luego si nos comentas que salieron bien los estudios que le hizo el veter al perro, bueno, hablemos de como corregir este comportamiento ;)

Perro que se mea en casa, estoy desesperada! 18 Sep 2007 14:17 #85782

• Kind
  • Navegador Iniciado
hmbre... yo entiendo perfectamente a sam tmb, un toke de atencion a tiempo,puede solucionar muchos problemas en un futuro, dudo k alguien nunca le haya dado un toke a su perro, ya que no debemnos olvidar k son animales, y a veces, con alzar la voz o canviar de postura, no es suficiente para mostrarle tu autoridad. supongo k todo depende del perro, si es testarudo, menos o mas inteligente, dominante, etc etc..

eso sí, este pobre perro no creo k lo haga x molestar, debe tener algun tipo d'incontinencia, ve al veterinario y dinos el k!
El perro es el único animal capaz de percibir los sentimientos más ocultos...

Perro que se mea en casa, estoy desesperada! 18 Sep 2007 15:30 #85788

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
hay problema que con autoridad no se soluciona
Moderadores: anaisabel