Mi consejo es mi humilde vivencia, yo llevé desde los 3 meses a mi husky a una escuela de adiestramiento canino, y aún así, desarrolló una conducta agresiva que desde luego allí no le ayudaron a controlar, eso sí, el sit, el plas etc., lo hace de maravilla, en fin..., mi única solución fue dar con una señora maravillosa que me brindó la oportunidad de leer su libro, pensé, he leído muchos por uno mas no pasará nada, pero sí que pasó, pasó tanto que hoy convivo con mi perro y desde hace un año no he vuelto a sufrir por el y su conducta agresiva y él disfruta todos los dias de dos horas de juegos con todos los perros de mi barrio.
Por supuesto hay que ser constante, comprensivo y actuar con convicción, lo que mas me gustó fue que no emplea ningún aparato ni castigo para el perro, simplemente te hace conocedor de la psicología y la forma de pensar de los perros.
Si aún tienes esperanza y quieres a tu perro deberias probar, sólo probar a ver esta página
http://www.hablacanino.com/index.php?mnu=amichien que fue la que yo visité.
y si te convence el libro que te digo es este: "Saber escuchar al perro" de Jean Fenell.
Espero de verdad que te sea de ayuda, tanto como lo fue para mi, cuando mi única opción dada por todos era el sacrificio, y comprobé cuando no me rendí que SIEMPRE HAY UNA SALIDA MEJOR.