Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: bulldog frances de2meses ADIESTRAR

bulldog frances de2meses ADIESTRAR 26 Sep 2007 12:02 #86963

• infucksia
  • Navegador Iniciado
hola!! tengo un bulldog francés macho de casi 2 meses (lo tengo 2 semanas y media). Se caga y se mea donde pilla, pero esq no puedo hacer otra cosa, porque hasta que no se le ponga la 2º vacuna no puedo sacarlo a la calle y si le pongo periodicos en casa se los come :S

Q puedo hacer?

Con cuantos meses comienzo a educarle (cosas tipo SIt, PLats, Etc...)?

Graciassss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

bulldog frances de2meses ADIESTRAR 26 Sep 2007 12:10 #86964

• Pena
  • Navegador Iniciado
Hola. Coloca hojas de periodico en un rinconcito y cada vez ke veas ke ke va a kerer mear lo llevas corriendo encima de los periodicos. Puedes empapar un pokito una hoja con la miccion ke haya hecho fuera y ponerla donde estan las otras hojas. cuando lo haga fuera le riñes diciendo "no" enfadado y cuando lo haga en el periodico le felicitas mucho y juegas con el.
LA edad para empezar con las ordenes es a partir de los tres meses mas o menos.
Un saludo y suerte :)
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"

bulldog frances de2meses ADIESTRAR 26 Sep 2007 12:21 #86965

• arancolino
  • Navegador Iniciado
hola.mi perro era igual,el mio se meaba donde le daba la gana,le puse periodicos pero lo dio igual el los rompia y le ponias nuevos y acia lo mismo,cuando se meaba le decia q eso estaba mal exo pero el era asi,x fin pude sacarlo a la calle y aprendio que eso de mear y cagar dentro de casa era malo.
solo te digo que tengas mucha paciencia con el que poco a poco cambiara.
saludos y suerte

bulldog frances de2meses ADIESTRAR 26 Sep 2007 14:16 #86990

• xandra
  • Navegador Iniciado
Te digo lo mismo que Pena.
Si se lo hace fuera no le regañes si no le has pillado in fraganti. Si le pillas, le coges de los pliegues de la parte de arriba del cuello y le zarandeas como lo haría su madre, emitiendo a la vez un gruñido o el NO contundente.
Debes tener en cuenta que los cachorritos van a defecar y a miccionar después de: comer, dormir y jugar.
Entonces, después de cada uno, le ves que se para un poco y se pone en la postura, le coges corriendo y le llevas a los periódicos. Si se come los periódicos compra empapadores. Después de que lo haga en su sitio prémiale con caricias, un muy bien, con chcuches... lo que quieras...
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel