Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: pipi en la cama

pipi en la cama 26 Sep 2007 17:08 #87024

• noxi
  • Navegador Iniciado
Muy buenas, espero que hayais pasado muy buenas vacaciones, aqui en casa con Pandora somos muy felices, es indispensable en nuestra vida y la mimamos y la mimamos.... Solo hay un pequeño problema, ya aprendió a hacer pipi y caca fuera de casa e incluso aguanta toda la noche, la bajamos tres veces al dia y muy bien todo, pero hace 3 semanas estando yo en la habitación entró y se hizo pis en mi cama delante de mi, y es la segunda vez, hubo bronca correspondiente y no lo ha vuelto a hacer, pero hace unos dias se hizo pipi en su cama que la tiene desde hace dos semanas. ¿Lo hace para llamar la atención? ¿Estamos haciendo algo mal? ¿Qué tenemos que hacer si lo vuelve a hacer?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pipi en la cama 26 Sep 2007 17:21 #87026

• Pena
  • Navegador Iniciado
Puede ke sea una forma de decir "esto es mio"
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"

pipi en la cama 26 Sep 2007 18:08 #87040

• noxi
  • Navegador Iniciado
puede ser, Pena, pero siempre pensé que los perros no se hacian pipi en su propia cama, lo de mi cama lo entendí así, o que acababamos de volver de vacaciones y con 5 meses podia tener un poco de stress, lo que pasa es que esto último me ha mosqueado y lo que pienso es que puede haber algo que se nos escapa y no hacemos bien, porque pandora es una perrita muy buena, hace caso siempre, es muy cariñosa, a veces es un poco hiperactiva, le dan ataquitos y se pone a correr por el piso, pero normalmente le damos grandes paseos, no se... en serio me preocupa.

pipi en la cama 26 Sep 2007 18:57 #87047

• Luna2
  • Navegador Iniciado
yo creo que si es diciendo esto es mio, te explico yo tengo una chiquitaja, pero tengo otro grande pues ella duerme en su cuna y en la del otro, cuando duerme en una se mea en la otra y viceversa, asi quue siempre estan las dos pringadas, yo creo que es su forma que son suyas las dos. ( El grande desde que esta ella duerme con ella o en el suelo). Porque esa es otra se duerme en su cuna, pero se levanta a buscar al otro y duermen en el suelo los dos acurrucaos.

pipi en la cama 26 Sep 2007 19:48 #87057

• noxi
  • Navegador Iniciado
Puede ser Luna2, lo que pasa es que como son estos hechos aislados y en su anterior camita (se la cambiamos porque se le quedó pequeña) nunca se hizo pipi y desde hace 4 dias no lo ha vuelto a hacer... a ver si no repite, porque ya le hemos lavado su camita nueva, es un poco posesiva porque la mimamos mucho y tiene muchos juguetes y los quiere todos a la vez, pero nuestras cosas, como zapatillas, ropa, etc las respeta y en general es muy educada, solo que aun es pequeña, aunque aprende muy rápido
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel