Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: me marca muebles y sofas y es agresivo en la calle

me marca muebles y sofas y es agresivo en la calle 29 Sep 2007 11:55 #87383

• krispi
  • Navegador Iniciado
Tengo un problema y es q en cualquier descuido me marca todo, si me dejo la habitacion abierta entra se mea en la cama o cortinas y se va corriendo y aunque lo riña se acuest un rato y enseguida me vuelve a marcar otra cosa. Ademas en la calle si me cruzo con alguien intenta morderle la pierna y no para de ladrar. Kiero llevarle a adiestrar conoceis algun sitio q esté bien en valencia?
Es q es desesperante ademas tengo otra perra y la dejo embarazada y la cachorrita por si no es bastante q el padre m mee el sofa ella me muerde las esquinas, supongo q le vendra de herencia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me marca muebles y sofas y es agresivo en la calle 29 Sep 2007 16:06 #87415

• Sasonuke
  • Navegador Iniciado
Por favor, te recomiendo que cuanto antes veas esta página web: http://www.hablacanino.com/index.php?mnu=amichien

Y sipuedes cómprate este libro: "Saber escuchar al perro" de Jean Fenell
es muy económico, les estoy dando la misma respuesta a todas las personas que tienen un problema de conducta o agresividad con su perro, ya que, a mi me ayudó a salvar del sacrificio a mi perro por desarrollar una conducta dominante y agresiva. llevo ya un año desde que empecé a aplicarlo y estamos todos de maravilla, no ha vuelto a comportarse de forma agresiva.

Un Saludo, espero que consigas convivir con tu perro de una forma gratificante para los dos y que realmente disfrutéis de la convivencia juntos.

me marca muebles y sofas y es agresivo en la calle 29 Sep 2007 16:11 #87416

SOY UNA EXPERTA EN ESTO PERO PRIMERO DEBO SABER Q RAZA ES PORFAVOR DIMELA

me marca muebles y sofas y es agresivo en la calle 30 Sep 2007 20:46 #87548

• krispi
  • Navegador Iniciado
es un cruce de chihuahua y pinscher. Le ha faltado tener la perrita para estar todavia mas celoso y agresivo, hoy le ha mordido varias veces y eso q se lo pasan muy bien jugando, pero de vez en cuando es como si cambiara el chip y no encara a quien muerde, supongo q sera muy celoso.
Ahora quiero dejarle la camara grabando un dia cuando se queden solos en casa para ver que hacen cuando no estoy

me marca muebles y sofas y es agresivo en la calle 01 Oct 2007 09:15 #87575

• krispi
  • Navegador Iniciado
sasonuke muchas gracias hoy voy a ir al corte a comprar el libro, es q me sentia muy mal porque el perro es super cariñoso pero tiene momentos de celos y no encara, lo de los otros perros y los niños creo q es q no sabe expresarse por lo que muerde cuando lo que quiere es jugar, un dia me dijo un señor q seguramente se sentia superprotegido x mi, espero q los dos podamos aprender juntos, ya os ire contando

me marca muebles y sofas y es agresivo en la calle 02 Oct 2007 19:37 #87860

Anasantolin_youtube: Muy bonito enlace el que dejaste!! yo es que no entendia porque el perro nos tiene que ver como lideres (que es mi gran problema con mi perra labrador)

krispi: Yo lo que hice fue dejar pimienta en todos los lados que se orinaba mi Perro, y cerrar los dormitorios porque orinaba hasta en las camas.... Nunca lo pude solucionar completamente ....
Pero se qeu por aca te daran mejores consejos y mas si es un libro, ojala lo compres y nos cuentes!1

Saludos :P
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel