Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ya no se que hacer......

ya no se que hacer...... 01 Oct 2007 20:28 #87669

• bender_cha
  • Navegador Iniciado
hola, mi nombre es chaxi, y actualmente vivo con mi novio, mi perro, mis cones mi cobaya y hamster.
haace 2 meses sacamos a bender ( el perro ) de un refugio o perrera, pero las cosas han ido de mal en peor.

yo entiendo que viene de ser un perro que muerda cosas, pero es que yo ya no puedo mas, no se que hacer con el, y me hecho parte de culpa, xq he tenido que cambiar de trabajo ( obligada) y me paso el dia fuera de casa y mi pareja llega a las 7 de la tarde aprox., se pasa el dia solo, con lo cual ya sabeis lo que ocurre, cuando llego a almorzar me temo lo peor, el sofa, los muebles, las parades, los cables del oredenador, figuras, todo lo que se le pase por delante,y nosotros no podemos mas, no queremos quitar a bender, pero si esto sigue asi no se lo que va a pasar, lo mas fuerte que nos ha hecho ha sido meterse en el baño y rompernos un flexible de tuberia con lo cual una inundacion en casa, decidme, que hago??
El tema ha sido cerrado.

ya no se que hacer...... 01 Oct 2007 20:32 #87670

bueno lo q puedes hacer es ir al veterinario y q te recete o venda un buen libro de perros con ese problema y yo te digo uno q es saber escuchar al perro es muy bueno seguramente funcionara te lo aseguro a salvado a miles de perros q estaban a punto de sacrificar por agresivos los dueños por leer el libro an salvado asus perros y bueno una cosa bander es grande o peque?
El tema ha sido cerrado.

ya no se que hacer...... 01 Oct 2007 20:39 #87674

• xandra
  • Navegador Iniciado
Pues empieza por explicarnos qué hábitos tiene: comidas, juegos, salidas a la calle... la duración... cómo se comporta dentro y fuera de casa, si tiene comportamientos extraños o alguna agresividad con vosotros... todo lo que puedas hablar sobre él, y algunos te podrémos ayudar
El tema ha sido cerrado.

ya no se que hacer...... 01 Oct 2007 20:40 #87675

• bender_cha
  • Navegador Iniciado
aun es pequeño, tiene 4 meses, se que es pequeño todavia, pero el tiene sus juguetes, una zanahoria que hace ruido, 2 erizos, de diferentes tamaños y que tambien hacen ruido, una cosa que tiene un cascabel dentro que hace ruido, huesos, su mantita, de todo y tirado por toda la casa.... que a mi lo de que este tirado y que aun me haga las necesidades dentro de casa no me importa xq lo comprendo, lo que no ppuede ser es q todas las semanss me compre un teclado, un raton y cables para el ordenador....
El tema ha sido cerrado.

ya no se que hacer...... 01 Oct 2007 20:44 #87676

• bender_cha
  • Navegador Iniciado
sus salidas son 3 diarias, mañana, despues del almuerzo y noche, no hace las necesidades en la calle sino que espera a legar a casa para hacerlas, las salidas son de aproximadamente 15 min cada una, su comportamiento es de mimoso, a eces corre o se pega a tu lado y no quiere hacer nada,y con nosotros esta constantemente pegado a nosotros llamando la atencion de alguna manera,y nosotros le hacemos caso, lo subimos a la cama e incluso duemre con nosotros, lo bajo y al final "escala" por la cama para arriba y se acuesta toda la noche
El tema ha sido cerrado.

ya no se que hacer...... 01 Oct 2007 20:45 #87677

• xandra
  • Navegador Iniciado
Hombre, tiene 4 meses y a esas edades son unos mordiscones. Si tienes un transportín debes acostumbrarle a él dentro de casa. Empieza por dejarle dentro con la reja puesta pero sin cerrarla del todo. Luego hazlo durante el día cuando esté tranquilo, y prémiale por estar tranquilito, así, cuando se quede solo, se quede dentro del transportín.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel