Gente, les hago una pregunta que no pude responder.
La cuestión que fui por primera ves a adiestrar a un basset hound (la primer clase), bueno, como es de costumbres, el dueño del perro me hace preguntas de como corregir esto, y lo otro, perooo me hizo una pregunta que no supe responder, entonces quiero compartirla a ver si alguien puede tirar ideas:
Resulta que en la casa donde vive el basset hound también hay un yorsay, bueno, el tema es que son los dos machos, y el yorsay hace pis marcando territorio (cosa normal) y claro, el yorsay hace unas gotitas, casi que ni se ven, pero de tras de él viene el basset y hace 2 litros de pis, y así en todos lados donde el yorsay marque.... Entonces me pregunto el hombre: ¿¿como hago para que el basset no haga eso, o que el yorsay no lo haga?? y yo me quede pensando......... y le dije: no se........... jejejejeje
un dato: El hombre ya probo esos líquidos que hacen que los perros no haga pis en donde se aplica, pero no dio resultado....
Esto parece una pregunta de parcial de adiestramiento

jejejejee
Pero de enserio, alguien se le ocurre una forma (( SIN RECURRIR A LA VIOLENCIA )) para dar solución a esto ?????
es una buena pregunta no ??
Un abrazo a todos !!