Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: EL PERRO ME SACA DE PASEO A MI, NO YO A EL.

EL PERRO ME SACA DE PASEO A MI, NO YO A EL. 07 Oct 2007 23:30 #88548

En mi pais le llaman collar de ahorque a uno que es igual a una cadena y que en los extremos tiene dos argollas para entrelazarlo. Ese es que yo compre y mejoro mucho y es el que te suguiero, los ahorca si se alejan y dejan de tirar porque aprenden que si se alejan de ti se les aprieta y optan por ir comodos y van cerca. Ademas de la ventaja que esos son los que usan los entrenadores -valga la redundancia- para entrenarlos.

Y el de castigo que es el que trae unas puas me dijeron que se usa con cierta clase de perros (con problemas determinados) y no lo venden asi por asi.....
tengo entendido que de castigo hay varias clases, incluso unos que tiran corrientazos..... aunque no veo la necsidad tan extrema, pero bueno supongo que habran casos que lo ameriten..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL PERRO ME SACA DE PASEO A MI, NO YO A EL. 08 Oct 2007 06:50 #88550

• xandra
  • Navegador Iniciado
Ah! Ya sé cuáles dices. Esos se usan para el adiestramiento, aunque digo lo mismo que los de púas eh?
Y en tu país los de púas es difícil que lo vendan? Joer... Aquí lo venden como pipas... pero es que no es para cierta clase de perros, es para todo perro cabezón, que ni ahorcándose aprende...

EL PERRO ME SACA DE PASEO A MI, NO YO A EL. 08 Oct 2007 09:39 #88567

• mikis
  • Navegador Iniciado
hola yo tambien tengo un labrador de un año y lo estoy llevando a adiestrar ,me icieron comprarle un collar de castigo,y se lo tienes q poner muy arriba y llevarle una correa muy corta y cada vez q t estire pegarle una estravada q es un tiron muy fuerte pa arriba,acompañado de un no fuerte,de verdad ahora lo llevo suelto y va a mi lado,el sitio donde lo llevo a adiestrar es muy bueno.e tardado 4 meses en llevarlo asi pero me imagino como tendras el brazo

EL PERRO ME SACA DE PASEO A MI, NO YO A EL. 08 Oct 2007 10:34 #88573

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jeej yo tambien tengo una labradora y cuando tenia 6 meses me tiro al suelo un par de veces, le compre el collar de castigo, pues bien fue el mejor metodo a los dos años ya llevava un collar noirmal y sin tirar caminado al paso

EL PERRO ME SACA DE PASEO A MI, NO YO A EL. 08 Oct 2007 18:19 #88611

pues aca es dificil conseguir uno de puas, solo los venden en ciertas verterinarias y te los recomiendan cuandoun perro no hace caso con el de entrenamiento!

Dafna: mi perra se parece a la tuya jeje que hermosa sera mi niña cuando crezca!! jeje
Yo agregue una foto pero ya no la veo asi que no podras ver a mi chica pero en serio que la beo tan guapa como la tuya!! auqneu realmetne mi pandora es bastante pequeña ..
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel