deberia haber sacado fotos para que vierais el destrozo de hoy cuando llegue a casa, hice esta mañana lo de hacer que m iba a los 2 min volver, lo sake y luego antes de irme lo volvi hacer, volvi a entrar y luego me fuy, cuando llegue al medio dio despues de haber estado un par de horas solo, habia cogudo unos diskets mios ( sin estrenar) con 9 diskets y su respectiva caja y lo habia destrozado todo, uno de ellos quedo inservible, a parte papeles ( sin nada importante) y la figura del delfin, que ya no tiene cabeza, aparte de los cables y el sillon que ya lo a roto por los lados, menos mal que el destrozo del sillon es disimulable, no sabeis lo mal que lo estoy pasando, yo lo quiero mucho y no quiero quitarlo, peor como esto siga asi, no se a donde llegar, me podeis decir que es lo que debo hacer cuando veo el destrozo que ha hecho??
el sabe que esta mal, xq cuando me ve entrar por la puerta, me agacha las orejas y se echa en su mantita, yo lo que hago es que le dio que no quiero velo, que se porto mal y que no lo quiero, y recojo todo lo que ha destrozado, y cuando viene a da conmigo no le hago caso para que sepa que asi no mellama la atencion, ¿esta bien? sino decidme por favor.
muchas gracias