Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: problemas con la correa

problemas con la correa 12 Oct 2007 06:36 #89176

• rul
  • Navegador Iniciado
Gracias a todos por vuestras respuestas poco a poco se va animando mas a ir atada pero una de las claves q creo q hice mal fue los premios, q le doy de esos q son muy parecidos a su pienso y por eso no le llama tanto la atencion cuando le quite esos premos y los he cambiado por trozitos de salchichas madre mia como corre la tia jajajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problemas con la correa 12 Oct 2007 07:56 #89178

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
hola, no te preocupes, a mi me paso lo mismo, le puse el arnes y la correa y como que no queria caminar, asi durante una semana, luego ya fue andando un poquito, y se paraba, luego otro poco y se paraba, y claro me tocaba cogerlo en brazos. Dentro de poco ya veras, no le tiraras tu a el de la correa, te sacara el a ti a pasear, jeje. saludos
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje

problemas con la correa 03 Nov 2007 10:17 #90881

• majoss21
  • Navegador Iniciado
A mi me pasa algo parecido. Tengo una perrita de 3 años que desde pequeña la acostumbré a ir a pasear sin correa porque obedecía bastante bien y ahora casi nunca quiere andar cuando le pongo la correa... Qué puedo hacer?

problemas con la correa 02 Dic 2007 08:35 #93457

• Rossella
  • Navegador Iniciado
A mi me ocurrió lo mismo el primer día que la saqué a la calle, se paraba en seco y nada, no había manera.
Entonces en casa empecé a dejarle la correa enganchada para que se acostumbrara a tenerla mientras estaba por casa y luego en la calle me fui con mi novio y el se ponia en frente de mi, a una distancia razonable. Entonces yo le enseñaba una galleta, para que viniera a por ella, y luego mi novio lo mismo, pues así a lo tonto, cuando se acabaron las galletas, nos vamos y tachan! andaba ya con la correa como si lo hubiera hecho siempre. Nos pusimos super contentos :)

problemas con la correa 10 Dic 2007 18:40 #94046

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
Yo miendo = q xandra asi q solo desearte SUERTE!!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.

problemas con la correa 07 Feb 2008 21:46 #97969

• rexybeni
  • Navegador Iniciado
hola rul cuando saques a tu perro a la calle para que siga andando llevate trozos de salchicha,dale unos trozos antes de salir. al salir a la calle tu perro estara pendiente de ti por que estara esperando que le des mas salchicha, os poneis a andar y de vez en cuando le das un trozo de salchicha y le dices muy bien.espero haberte ayudado

Nuria* escribió:
Yo miendo = q xandra asi q solo desearte SUERTE!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel