Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: SUGERENCIA: MANUAL COCKER

SUGERENCIA: MANUAL COCKER 10 Oct 2007 13:06 #88963

• tinker
  • Navegador Iniciado
Esto es una sugerencia para los admin y para los moderadores jejje
con nuestra ayuda claro.
como siempre, hay muchos post de ayuda y sos cocker jijj (a mí me lo van a contar jejjjeje) así que llevo un tiempecito pensando que seria muy conveniente abrir con hilo fijo en el que para no repetirnos más que el ajo podamos aportar todas las cosas que la experiencia nos dá.
así toda esta gente puede ir directa y resolver mejor sus dudas y nosotras no nos repetiríamos.
así pues sería, un post fijo para que la gente fuese directa o nosotros indicar el link y donde todos, sin repetirnos expongamos nuestras ideas, sugerencias, consejos y tal...
quiero decir que como gran cockera que soy, me encanta esta raza pero el hecho de ponerlo como un "manual específico para esta raza" no es ni mucho menos para diferenciarlo o distinguirlo sobre los demás, faltaría más, sino que todos sabeis que son muy peculiares jijijijijijij (cabezotas, sinverguenzas, caraduras .....) y hay un montón de gente preguntando y consultando ESPECÍFICAMENTE sobre ellos, los cockitos... jejje arriba el club cockín jajajajajajj
¿os parece???
besosssssssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIA: MANUAL COCKER 10 Oct 2007 16:07 #89039

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
No estaría mal la idea.

El tema pasa mas por vagancia de la gente que pregunta... osea, ellos preguntan, en ves de leer los post anteriores como para ver si ya hay consultas/concejos sobre el tema que le compete...

Yo doy mis concejos con muy buena onda, pero... tampoco voy a estar escribiendo la misma respuesta 10 veces...

Te vuelvo a repetir, no esta mal tú idea, pero creo que vamos a incitar mas a la vagancia :P

Pero si tu idea es armar un espacio para una o varias raza en especial, como para que se valla armando una comunidad, como una especia de cyber-club esta genial ;)

un abrazo !!
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIA: MANUAL COCKER 10 Oct 2007 16:28 #89042

• tinker
  • Navegador Iniciado
el tema es que siempre son las mismas cuestiones, yo misma entré con un sos cocker y la vagancia es la mia de poner cien veces las mismas respuestas ante los mismos problemas. Y el caso es muy particular con los cocker, siempre es : conducta cocker, cocker caprichoso, cómo educar a un cocker, mi cocker me destroza todo, mi cocker me llora y ladra cuando no estoy y......
como estos post están repartidos pues no es fácil a veces encontrarlos, cuando eres nuevo en el foro, y si eres vago más todavia jijiji
pues lo mismo que hay tutoriales para fotos y tal pues... un post fijo para ayudar entre todos a esta gente y si se desperdigan en los foros enviarlos allí...
¿cyber club? no sé yo ni pincho ni corto ya los moderadores y los admi yo ahí no entro solo sugiero.
besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIA: MANUAL COCKER 10 Oct 2007 18:04 #89056

• komodina
  • Navegador Iniciado
jkakjakajkajkkjakjkajkjkjaj
seria excelente
xD
casi todos los cocker hacen lo mismo
xD
mi cachorra me vuelve lokaa!
xD
* kOmOdiiinaa *
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIA: MANUAL COCKER 11 Oct 2007 09:24 #89111

• drasete
  • Navegador Iniciado
que buena idea!
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIA: MANUAL COCKER 17 Oct 2007 09:27 #89628

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Yo creo que la idea esta genial pero que no debería ser de una raza concreta, ya que esos problemas los tienen los cocker y las otras razas. Es verdad que muchos de los que preguntan tienen cocker...

Si que hay mucha preguntas repetidisimas!!!!Y claro está estaría genial que tubieran un post fijo!

INMA genial la idea!!!!!!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel