Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: NECESITO AYUDA

NECESITO AYUDA 17 Oct 2007 16:59 #89682

Hola chic@s,tengo un boxer d 7 meses la cual es una hembra con caracter,pues mi linda cachorrita tiene la mania d poner la pata encima a los demas perros lo cual es un problema xq a los demas no les gusta y se enfadan con lo q continua q se enfrentan,me han dicho q es una mania d los boxer pero a mi me sta preocupando xq para ser hembra es grande y fuerte y no me gusta q se lleve mal con los perros sobre todo x una actitud q alomejor ay alguna forma d kitarla.Xfavor si alguien me puede aconsejar q me diga xq tengo tres perros mas q se llevan muy bien con todos los del parque y con la boxer tenemos q star mas q encima lo cual no es un problema pero se me encoje el corazon xq ninguno kiere jugar con ella.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA 17 Oct 2007 17:34 #89686

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Hola !! te cuento que una de las forma que tienen lo perros en imponer autoridad, es poniendo la pata por en sima del otro perro, y claro, al otro perro no le gusta esto, entonces pueden venir los conflictos, conflictos jerárquicos. Me entiendes ??

Si me dices que tu perra es de carácter, grande y fuerte, reúne las características para que sea todo una líder.

En estos temas jerárquicos, lo mejor es no intrometerse, que ellos mismo arreglen sus conflictos. Como es una especia sociable, de andar en manada, es lógico que haya normas y disputas por quien manda a quien, y muchas veces por querer ayudar o evitar un conflicto, generamos mas conflicto entre ellos. Cuando los otros perros acepten a tu perra como líder, se van a acabar los conflictos.

Mi consejo es que dejes que ellos mismo resuelvan sus conflictos jerárquicos.

Un abrazo !!

dije 100 veces CONFLICTO :P :P:P:P:P jajaja
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA 17 Oct 2007 17:48 #89690

lo q paxa es q con los d casa no es tan dominante el problema es en la calle y claro los d los demas perros se cogen al su perro y se van y con las dos q hemos dejado a ver q paxaba una es boxer como ella hembra y se odian desde q se pelearon y la otra una pitbull q tambien llego a casi agarrarse y eso es lo q no me gusta q se peleen,sobre todo xq no kiero q la hagan daño ni tampoko kiero q ella haga daño no se si me entendeis no kiero q cuando aparezcamos x el parque se vayan
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA 17 Oct 2007 18:00 #89692

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Entiendo lo que dice, y en verdad que sí es todo un problemilla....

El tema que para corregir estas conductas "no sociables" lleva tiempo y trabajo. Si puedes conseguir un adiestrador canino seria fabuloso, porque no es tan fácil, pero no imposible.

Te recomiendo que te pongas a leer post anteriores que se hablo mucho de este tema, de perros "no sociables"; problemas en los paseos; mala conducta con otros perros. Osea, no eres la única que sufres esto.

Ante cualquier duda en post anteriores, no dudes en escribirlo. Pero lee que hay mucho para aprender.

Un abrazo !!
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA 17 Oct 2007 18:02 #89693

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Algo que me olvide: Ten cuidado con el pitbull, trata de que nunca se junten, porque puede que se agarren y muy muy feo. Así que cuidado con el pitbull
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel