Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: no me puedo creer lo que hizo esta noche

no me puedo creer lo que hizo esta noche 25 Oct 2007 14:00 #90416

• Anonymous
GatoPark respeto tu opinión pero tienes ni idea de como es mi perro ni como le hemos educado .....que por cierto esta adiestrado por dos adiestradores diferentes, no siempre el problema es de los dueños le agradezco a Vos su opinion pero no la merezco.
Te agradeceria que no opinaras mas sobre mi caso, cuando vayas a dar un consejo hazlo con tacto que no eres nadie para ofender a nadie. gracias,

Menos mal que Dafna conoce mi caso.
El tema ha sido cerrado.

no me puedo creer lo que hizo esta noche 25 Oct 2007 15:30 #90446

• LauSobras
  • Navegador Iniciado
Limpialo cuando no te vea e ignorale: ni broncas ni castigos, por lo que busca es llamar vuestra atención (limpiándolo mientras te ve, riñéndole, castigándole, ya ha conseguido vuestra atención). Cuando haga algo bien premiale con lo que más le guste (jugar, golosina, caricia...), así verá que sólo consigue vuestra atención cuando se porta bien. Espero que te ayude.
El tema ha sido cerrado.

no me puedo creer lo que hizo esta noche 25 Oct 2007 15:40 #90447

• Anonymous
gracias LauSobras para la proxima ;) claro que me ayudaste gracias
El tema ha sido cerrado.

no me puedo creer lo que hizo esta noche 25 Oct 2007 15:57 #90450

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
a bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!

no sabia que te ofendías así de fácil.

Pero es cierto que hay gente que al no leer lo que quiere leer, lo toman a mal. y esta bien, no participo mas en tus post. Con gente así no avanzamos ni para atras....

* siempre mis concejos es de buena onda. y espero que los demás foreros lo vean.

* NEO: lee nuevamente mi post (el que te ofendió) pero leelo de forma amigable !!! no como si te estuviera retando.
El tema ha sido cerrado.

no me puedo creer lo que hizo esta noche 25 Oct 2007 16:13 #90452

• Anonymous
No voy a entrar en tu ROYO ni picarme por personas como tu, pero cuando hagas algun coment a algun post haz aportaciones positivas sin atacar al dueño, lo entiendes?? y sin juzgar a las personas, sin conocer a sus animales ni como los educan.

asi que haz el favor de hacer caso a mi peticion de no volverme a contentar que te lo he pedido con buena educacion.
El tema ha sido cerrado.

no me puedo creer lo que hizo esta noche 25 Oct 2007 18:16 #90458

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
no te preocupes, a mi tambien me lo ha hecho alguna vez, incluso despues de haberlo sacado, solo es por llamar la atencion. como bien te han dicho, lo que tienes que hacer es ignorarlo es lo que mas les revienta, jeje. desde que le hice eso, ya no lo ha vuelto a hacer mas.
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel