mi perro es un encanto, es simpatico, cariñoso y bueno, pero aveces se porta mal, cuando le bajo a la calle hace sus cosas, pero hay veces que en casa hace algo cuando no le vemos o no estamos, se sube a los sillones y cama, por mas que le regaño no me hace ni caso, hace lo que le da la gana, que puedo hacer????
Que edad tiene el perro??? Las cosas que comentas las hacen muchos perros cuando són cachorretes y debes tener paciencia con él. A lomejor se siente solo cuando no estais y es luego cuando hace trastadas. Alomejor le prestais demasiada atención, y eso es lo que reclama?? Yo lo que haría es cuando os marcheis intentad no hacerle caso durante un rato antes, dejadle un juguete que le encante cuando os marcheis para que se entretenga. Si se porta mal ignoradlo, no lo riñais ni nada, simplemente ignoradlo. Si se ha portado bien pues premio para él. Poco a poco y con paciencia entenderá las cosas que están bien y las que no, debeis ser constantes.
mucha tranquilidad cuando esteis delante de él, seguridad y paciencia y firmeza....
y por supuesto, no le hagais más caso del necesario
mimitis aguditis, ayyyy qué epidemiaaaaaaaa si hubiese curaaaaaaa