Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ayuda de mi perro cocker

ayuda de mi perro cocker 26 Oct 2007 13:16 #90494

• la_koker
  • Navegador Iniciado
hola jej ara toy bien!! nada mira yo tengo un cahorrin de casi casi tres meses y no puedo con el aver si me podeis ayudar juega con sus jugetes eso correcto pero por la noche llora un pko i despues se kalma pero mientras llora por rasca la pared i la pela se mea i caga por todas pares nos muerde los pies i si me pongo las bambas pos a por los cordones kuando voy andando por mi casa se me mete poor los pies i no nos deja andar el veterianario me dijo pone la korrea yo le puse la que se alaga i llame pq no me iva nada bien me dijo... comprale para enseñarle una ke no se suelte cable yo fui i le compre... i le pongo i se welbe loko ke pongo.. i la muerde i se va korriendo i nada por lo de mas va bien... el miercoles ire a vacunarle... a y con casi 3 meses se sienta kuando le digo i me da la patita jeje!! pero si me podeis ayudar kon algun problema para mi cocker a y otra cosa tmb se me pone en la pierna como si ya kisiera foll... acerlo es normal tan joven¿? ayuda porfa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayuda de mi perro cocker 26 Oct 2007 14:01 #90505

• tinker
  • Navegador Iniciado
a verrrrrr tranquiiiiiiiiiiii
no te ocurre nada fuera de lo normal..... es un bebé, así que... tenlo en cuenta...
antes que nada, demuéstrale a esa cosita guapa que la dueña eres tú vale???
y verás... vé al vet con las vacunas, bien... y luego ya te dirá cuándo puedes sacarla. Sácala con la correa que mejor te apañes, yo personalmente, una correa normal, de cadena para que no la rompa, aunque ya no es preciso en tinker, y sácala muchas veces al dia hasta que se acostumbre a hacerlo todo en la calle.
Luego, es normal que esté todo el dia jugando, mordiendo.. son hiperactivos cariño, es así... pues nada.. quitad de enmedio todo lo que no querais que muerda o rompa y ya está. Imponerle las normas ya con NO rotundo y seco sin gritos ni desquiciarse... así empezará a respetarte...
lo demás , pues déjala que se sienta confiada, que se adapte y tranquiiiiii
besazos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel