Hola Luis, la verdad es que he puesto sos porque es lo que esto es...Adoro a mis perros pero esta situacion me desborda y necesito ayuda urgente e informacion sobre que hacer, es un sos porque con un niño de 7 años la soplucion que me va a quedar sera buscarle un hogar a Chispa y en su estado nadie la va a querer. Me patrece que en este caso es factible poner sos porque ademas ayer volvio a atacar a otro perro, no tengo tiempo asi que os lo copio de otro foro donde lo he puesto pidiendo ayuda donde claro está tambien lo he puesto de la misma forma. Adoro a mis niños y no quiero tomar solucio nes dastricas pero necesito alguna tecnica o ayuda urgente. Gracias os copio lo que puse en el otro foro sobre lo ocurrido ayer, gracias.
Separados ya los tengo, Lolo vive dentro de casa y los demas fuera pero ayer volvimos a tener un altercado y ahora con uno de los cachorros...Estabamos entrando y los puse detras de la valla para meter el coche, entonces se puso encima de uno de los cachorros macho que tiene 6 meses y empezo a gruñirle y el animal a zafarse y ella otra vez a por el, tuve que echarle agua para que se le pasara..
Se que quizas el adiestrador pueda decir algo mas, pero yo le tengo desconfianza tengo un niño de 7 años y aunque la tengo ahora en el salon mientras los otros hacen sus cosas tengo miedo..Ella se deja hacer con el niño pero ya no nos fiamos...
Incluso ella y el otro macho adulto parecen siameses, son hermanos pero ahora estan juntos a capa y espada, el tiene como un aire protector con ella mientras ella no se avalance sobre el, si lo hace el se pone tambien furioso y aunque no han ido a mas dan miedo verlo como se gruñen y se agarran.
Parece que el vedo de dominancia se ha levantado mientras no esta Lolo y no puedo sacarlo si ellos estan asi.
El macho adulto lo pienso operar este lunes para ver si se soluciona algo..
Soy de Sevilla y vivo en una urbanizacion cerca de Carmona, gracias...
Relamente creo que esto tiene poca solucion, ¿como puedo demostrarle a ella quien manda?¿Alguna tecnica?