Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi coocker ahora quiere morder

Mi coocker ahora quiere morder 19 Nov 2007 23:32 #92258

hola, espero que alguien me ayude porque estamos preocupados por nuestro coocker... tiene 9 años y desde hace un mes esta un poco agresivo. A lo mejor se esta chupando la pata y te acercas y te quiere morder.... o le estas acariciando y te gruñe.... no sé si servirá de ayuda pero tambien ultimamente esta bebiendo mucho agua y en consecuencia hace mucho pis. Os agradeceria vuestra opinion. Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi coocker ahora quiere morder 20 Nov 2007 08:27 #92270

• tinker
  • Navegador Iniciado
pues yo de tí lo llevaria al veterinario y le preguntaria es que no sé, dá más datos, así ni idea
besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Mi coocker ahora quiere morder 20 Nov 2007 09:41 #92285

• drasete
  • Navegador Iniciado
lo de morder debe ser corregido, supongo que alguien que entienda de adiestramiento te podra ayudar.
en cuanto a lo de beber debirian hacerle una analitica para ver como esta
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Mi coocker ahora quiere morder 20 Nov 2007 16:23 #92357

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
yo pienso = q ell@s lleverias llevarle al veterinario x si las moscas ;-) y cuando este moridendo algo echale la bronca y si ves q no tge hace caso o te enseña los dientes o te valla a morder o algo quitate la zapatilla y dale es mejor q lo hagas ahora q sus mordiscos no doleran tanto si esqe llega a morderte... para que asi sepa ella que tu eres la que manda y no ella ;) suerte!!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.

Mi coocker ahora quiere morder 22 Nov 2007 15:55 #92516

Muchas gracias por vuestros consejos, iré al veterinario y a ver si le hacen una analitica y me resuelven el problema. de nuevo muchas gracias!
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel