Hola a todos,
Es la primera vez que me meto en un foro y la primera vez que... tengo perro!!!! es un cachorrito de pastor alemán con alguna mezcla, que aún no se cual es, pero es una monada (a ver, q voy a decir yo), tiene casi 2 meses y a veces me surgen las dudas de si lo estaré haciendo bien. Lleva con nosotros 2 semanas y de momento hace pis y caca en el periódico, juega con los muñecos que pitan y tiene a uno que le mete unos viajes "sexuales" que con lo pequeño que es, asusta. Ya le he llevado al veterinario y mañana le pondrán la 1ª vacuna, de vez en cuando le bajo a la calle, pero no quiere andar mucho y llora, pero bueno, supongo que es muy pequeño, duerme en la cocina él solito (con la puerta cerrada) hasta las 8 de la mañana que empieza a "berrear", pero no es muy escandaloso, todo es NO (intentar subirse al sofá, morder los muebles, la ropa y los posible cables que estén a su alcance, hacer amago de chupar los enchufes, etc), pero luego le damos mucho cariño, incluso mis padres que eran reticentes a que tuviera perro (he tenido que esperar 32 años y tener mi propia casa) me piden que le lleve a su casa cuando voy a verles.
Aparte de todo esto (menuda chapa os estoy metiendo) no se si lo estoy haciendo bien, me da mucha pena que llore por las noches, y solo voy a consolarle cuando ya los aullidos llegan a un punto que pueden llegar a molestar a los vecinos. Pasa parte del día solo, pero parece que se le da bien, hay veces que llego a casa y el tio ni se levanta, está ahí jugando con sus cosas, le intento acostumbrar a que salga a la calle, pero creo que tiene miedo, aún así insisto, si lo llevo en brazos va feliz y contento, lo del suelo ya le cuesta un poco más, entiendo que los pises y las cacas me las tendré que merendar durante algún tiempo más, pero siempre tengo la esperanza que haga un triste pis en la calle y darle un besote en tos los morros, de todas formas supongo que al ser tan pequeño hay que ser cariñoso con el pero a la vez tajante, pero como ya os he dicho antes, nunca he tenido perro, no se si lo estoy haciendo bien y estoy muerta de miedo, no quiero hacer algo que perjudique a Rocco y luego le vuelva un perro hostil o miedoso o tontorrón o yo que se...
Supongo, y espero, sacar de esta página, encontrada por casualidad, mis preguntas contestadas o, al menos, un poco de "mujer no te preocupes que eso nos pasa a todos al principio, ten paciencia, bla, bla, bla".
Muchas gracias!