Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mordedura de perro

mordedura de perro 26 Nov 2007 12:56 #92857

• ABBuddha
  • Navegador Iniciado
Hola!!!! Bueno, yo con una de mis perras tube un problema parecido, lo que pasa que era un rednoise con casi un año, una preciosidad mi niña, pero una fuerza......
Yo soy una persona muy tranquila y pacifica, pero tanto como con los niños y con los perros un cate a tiempo te salva de muchas historias, el caso es que ella se subia al sofa, claro esta cuando no me daba cuente, y cuando la reñia se enfrentaba a mi(esto solo paso dos veces), en un principio optaba por el no, que me da pena.........Al final hizo el intento dos veces, dos cates y no se volvio a subir al sofa.
Otra cosa que yo hago recomendado por una amiga que es ETOLOGA, es tumbar al perro en el suelo y poner una rodilla encima, evidentemente sin hacer presion ni nada, solo esperar a que se relaje y luego pues te quitas, eso no les deja mas opcion que claudicar.
A mi las cosas me van bien y jamas he tenido problemas con mis perros, evidentemente problemas graves ni de mala conducta que no se hayan solucionado con un simple correctivo.
Yo te recomiendo que intentes cambiar esta situacion lo antes posible y que aunque todos estan mimados (el mio el que mas, pero solo cuando se puede y se lo merece) hay que no mimarlos tantos, los perros aprenden mas que nosotros y tanta atencion puede llevar a esto. TODO TIENE SOLUCION, CON PACIENCIA, PQ ELLOS SE LO MERECEN.... aunque a veces sean unos capullines, jajajajajaja xD

Un saludo!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mordedura de perro 27 Nov 2007 09:58 #92953

• tysoncr
  • Navegador Iniciado
muchas gracias a todos por vuestros consejos, ya os contaré omo va el peque de la casa jejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel