Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Como estimular el olfato a una perra sorda

Como estimular el olfato a una perra sorda 22 Dic 2007 13:37 #95159

• Terranova
  • Navegador Iniciado
Pues eso, que necesito que alguien me de ideas para realizar ejercicios con mi perrita sorda de 4 meses para ir poco a poco estimulandole aun mas el olfato.

ya lo he empezado a hacer pero no se me ocurren ejercicios para darle a entender que lo que tiene que hacer es buscar. Esconderiais comida? o por el contrario esonderiais un juguete y si lo encuentra le dariais premio?

Gracias por la ayuda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como estimular el olfato a una perra sorda 22 Dic 2007 16:23 #95160

pos yo por ejemplo le escondo algo y le digo donde esta? poniendo las palmas de la mano hacia arriba como cuando preguntas, ella me huele las manos y se pone como loka a buscar algun juguete aunq no sea el mismo con el que estabamos jugando, de toas formas sabes que al principio cuesta un poko pero aunq tarde 20 minutos en hacer lo que kieres premiale igual, en verdad esto empezo como un juego y no adiestramiento porque le tirabamos las cosas y no las traia asi que al final eramos nosotros los q ibamos de un lado a otro, pero suerte seguro que lo consigues!!!

Como estimular el olfato a una perra sorda 25 Dic 2007 12:59 #95278

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
Que tengas mucha suerte!! seguro q lo consigue Besos!!!!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.

Como estimular el olfato a una perra sorda 07 Feb 2008 21:40 #97967

• rexybeni
  • Navegador Iniciado
hola terranova yo lo que haria seria si tengo jardin teniendo al perro en casa para que no me vea es coger dos barritas de salchichas trocearlas y poner a andar en linea recta, a cada huella que aga con el tacon del pie ago un pequeño agujero y en ese agujero pongo un trozo de salchicha en la siguiente huella ago lo mismo agujero y salchichasegun van pasando los dias ponle en una huella salchicha y en otra huella sin salchicha de esa forma agudizara el olfato para buscar me olvidaba al final de las huellas ponle un juquete que le guste si le gusta la pelota se la pones eso si tienes que llevarla atada ya que si no la llevas atada se puede saltar algunas huellas,que haga el recorrido 1º huella 2º huella hasta teminar cuando llegue al final le dices muy bien suelats la correa y a la pelota la das una patada es para que sepa que lo a echo muy bien

Nuria* escribió:
Que tengas mucha suerte!! seguro q lo consigue Besos!!!!

Como estimular el olfato a una perra sorda 08 Feb 2008 11:06 #97996

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Pues yo simplemente te digo que son tan inteligentes que ellos mismos agudizan el olfato al faltarle otro de los sentidos. Mi pequeñina se quedo sorda total y se desenvolvía perfectamente. Ellos aprenden a fijarse en los gestos que les haces y en todo lo que se mueve a su alrededor. Ten paciencia, seguro que ella sola se busca la vida perfectamente, ayyyy si es que son listíiiiiiiiisimos.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel