Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Preocupado por mi dalmata de 2meses :(

Preocupado por mi dalmata de 2meses :( 23 Dic 2007 19:05 #95193

• fer_ck
  • Navegador Iniciado
Hola, tengo un dalmata en casa desde hace una semana. Cuando la traje era muy tranquila y solo queria mimos, pero ahora no para de morderme en las manos ocasionandome incluso heridas. También me preocupa mucho el tema de la comida no deja q meta la mano en el cuenco de su comida, gruñe e incluso intenta tirarse a morder lo malo de esto esq tb lo esta empezando hacer con los jugetes, no se que hacer :(
El tema ha sido cerrado.

Preocupado por mi dalmata de 2meses :( 23 Dic 2007 20:41 #95199

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
lo de morder en las manos al jugar es normal, el mio todavia lo hace y tiene 1año, pero eso si, cuando le digo "no" deja de hacerlo, y lo de la comida es muy importante que te deje meter las manos, tienes que ser tu el que mande sobre el, yo al mio desde pequeño, me lo dieron con 2meses y medio, le meto la mano dentro de la boca si esta comiendo y no me hace nada, asique tienes que acostumbrarlo como sea. algo que les molesta a todos los perros, es darle un golpecillo con un periodico en el ocico, intentalo asi a ver que tal, y a ver si te dan mas soluciones. saludos
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El tema ha sido cerrado.

Preocupado por mi dalmata de 2meses :( 23 Dic 2007 22:11 #95203

• Rossella
  • Navegador Iniciado
Tu perrito está intentando hacerse el jefe de la manada. No le consientas esas cosas, porque siempre suele ir a peor. No le eches nunca de comer si no has comido tú primero. Antes de darle su comida, indícale que se siente o alguna otra orden, hasta que no lo haga no le des su comida. Tienes que hacerle entender que eres tu la que manda en casa. Y sobretodo no le pegues cuando te haga estas trastadas, porque agrava el problema, no ha de tenerte miedo, sino respeto.

Un saludo,
El tema ha sido cerrado.

Preocupado por mi dalmata de 2meses :( 24 Dic 2007 22:23 #95258

• fer_ck
  • Navegador Iniciado
He seguido tu consejo Anamawifi de decirla NO! cuando me muerde en las manos y parece q poco a poco lo va entendiendo, tb la estoy metiendo la mano en el cuenco y ya no me gruñe. Seguire tu consejo Rossella sobre la comida a ver q tal y ya te cuento.
Una ultima cosa he leido q cuando se vuelve un pelin agresiva q es bueno tumbarla y agarrarla el hocico para hacerla saber q tu eres el q manda, pero he probado y es mucho peor.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel