Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: mi westy se come la caca de los gatos

mi westy se come la caca de los gatos 25 Dic 2007 13:36 #95281

• emps22
  • Navegador Iniciado
Hola tengo una westy de 3 meses y medio a la cual estoy acostumbrando a hacer pipi en arena de gatos. Ella tiene su propia bandeja de arena pq aparte tengo dos gatos mas q tienen la suya. Pero desde hace 3 dias la he pillado en mas de una ocasion dentro de la arena de los gatos cogiendo caca se la lleva a un rincon y se la come. El problema tiene facil solucion pq simplemente mantengo la arena de los gatos limpia y ya esta, pero siempre puede haber algun despiste. Mi pregunta es si es peligroso que se coma la caca de los gatos. Por cierto me llamo Eva y soy nueva en este foro. Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi westy se come la caca de los gatos 25 Dic 2007 14:28 #95282

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hola eva , bienvenida , la arena de los gatos es malo para los perros y las cacas no se las deberia comer, a mi tambien me pasa con los mios, pero si se come la caca siempre alguna arena pegada lleva, y es malo, deberias usar empapadores o periodicos, y la arena de los gatos ponerla en un sitio alto q los gatos pueden hacer sus cositas y ella no alcance a las cacas, los mios se la comian calentita y tooo jejej q guarros hasta q la puse a una cierta altura , el gato da el salto y sube ala cajita y ellos no alcanzan. suerteee
reyes y la pandyorki

mi westy se come la caca de los gatos 25 Dic 2007 20:37 #95292

• emps22
  • Navegador Iniciado
Hola muchas gracias por la información. A mi mi veterinario no me ha comentado nada de que sea peligroso, pero aun asi le preguntare. La verdad es que me esta costando bastante acostumbrarla a la arena pero ya va aprendiendo y es que es una cosa muy comoda. La caca ya es mas dificil que aprenda a hacerla ahi, asi q la enseñare a q lo haga en la calle y asi al tiempo tb hará el pipi.

mi westy se come la caca de los gatos 01 Ene 2008 18:50 #95692

• puliPUCCA
  • Navegador Iniciado
:lol: cuando veas una (caquita)cojela en brazos y cuando la adelantes dejala en el suelo :roll:
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel