Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Bozal

Bozal 08 Ene 2008 14:22 #96048

• ABBuddha
  • Navegador Iniciado
Tu estas prejuzgando y descalificando, estas diciendo que su perro no es feliz, que no se ha leido noseque........ y tu que sabes?

Tanto que te la das de asiestrador, pues haz tu trabajo y enseña a educar no a descalificar, que eso por desgracia lo hace el mas tonto.

Y si, la que esta llamando prepotente soy Yo a TI, por si no te a quedao claro pues te lo repito ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bozal 08 Ene 2008 14:41 #96050

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
a ver...
o bajamos lo humos o tomae medidas....
dejad eso y volved al tema en cuestion...

Bozal 08 Ene 2008 15:06 #96055

• xandra
  • Navegador Iniciado
Adiestralo, está claro que cuando trabajamos en este ámbito en el momento que tenemos un nuevo caso, a simple vista podemos saber qué problema tiene. El problema en este caso es que no podemos ver al animal, no podemos ver cómo actúa, qué rutinas lleva, qué rango jerárquico tiene en la manada... Por mucho que nos cuenten, no podemos diagnosticar ningún problema y mucho menos de agresividad, ya que no tenemos un estudio, sino un ciberestudio, a través del dueño. Bien sabes que cuando un propietario pide ayuda, él dice una cosa y el perro nos dice otra, por lo que repito, que no se pueden tomar decisiones a la ligera, ni diagnosticar ni tratar ningún tipo de problema de este tipo.

A belen, si la conviviencia con tu perrito y con las visitas se hace imposible, te recomiendo que busques algún educador/a, te podemos dar consejos, pero como he dicho antes, nunca será realmente certero lo que le pueda pasar al perro por tus explicaciones, sino hay que verle en acción, lo mismo a tu perro le ocurren otros problemas y que no se pueden apreciar o que a lo mejor tu no le das importancia porque los crees normales ;)

Saludos!

Bozal 08 Ene 2008 15:47 #96059

Muchas gracias .

Siento mucho volver a meterme en el tema pero "adiestrado" para que te des con un canto en las narices lo que me has mandado me lo he imprimido en el curro esta mañana y me lo he leido eso que te quede claro.

Yo a Bilbo en la vida le he tratado mal eso ni se te ocurra decirlo porque a pesar de eso creo que es el perro mas feliz del mundo.

Y si yo pongo en este foro mi problema es para que me ayuden como todo el mundo hace de este foro no como tu que te dedicas a juzgar a las personas sin conocerlas.

No se como seras adiestrando pero como persona has perdido mucho lo siento
Moderadores: anaisabel