Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: INFORMACION CURSOS ADIESTRADOR

INFORMACION CURSOS ADIESTRADOR 10 Sep 2006 09:27 #10680

• Anonymous
Hola a todos soy nueva, enorabuena por el aprobado Notable, que envidia me das......
Yo me estoy planteando hacerlo tambien, pero no se si laboralmente hay salida?? Y si el salario es digno??
Si me puediera alguien informar de ello, ya que estoy decidida de seguir mi vocación y dedicarme al mundo canino y tendria que compaginar cursos que quiero ir haciendo con mi trabajo ya que pago hipoteca y mantengo a 4 hijos (2 caninos y 2 felinos) jijiji Y pq no tengo sitio para más.....
Un saludo a todos.........
El tema ha sido cerrado.

INFORMACION CURSOS ADIESTRADOR 10 Sep 2006 09:53 #10684

• Mirai
  • Navegador Iniciado
hola!!! soy nueva aqui y la verdad es que me he registrado para ver si vosotros que tenies mas experiencia sabrias como guiarme...ya que me encuentro un poco perdida...Hace tres semanas me regalaron una perrita (cocker spaniel) color canela, su nombre es Ariel y es guapisima...pero de un tiempo para acá noto que está más agresiva (se lanza a morderte y cuando la regañas se rebota y se te lanza con mas fuerza aun) y no se si son imaginaciones mias y es que tan solo quiere jugar porque tan solo tiene tres meses y medio...que deberia hacer? un adiestrador seria una solución o mejor espero que sea mas mayor? Y la verdad que he estado leyendo mucho acerca de los cockers y la opinión de mucha gente es que algunos se vuelven muy agresivos y no tienen buen final... :cry: agradeceria algun tipo de consejo...gracias!!
El tema ha sido cerrado.

INFORMACION CURSOS ADIESTRADOR 10 Sep 2006 10:01 #10686

• marireyes
  • Navegador Iniciado
HOLA MIRAI BIENVENIDA ES EN EL MEJOR SITIO DONDE TE PODIAS METER, SEGURO QUE ALGUIEN Q ENTIENDA DE COKER TE DA CONSEJILLOS , Y PARA CONOCERTE MEJOR , HAY UN SPOT QUE SE LLAMA PRESENTACIONES (antes propuesta) ALLI SE PRESENTAN TODOS LOS NUEVOS Y TAMBIEN NOS PUEDES CONOCER TÚ A NOSOTROS, :wink:
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

INFORMACION CURSOS ADIESTRADOR 10 Sep 2006 10:23 #10687

• Mirai
  • Navegador Iniciado
Gracias marireyes por la bienvenida :P He buscado el spot de presentaciones pero no lo he encontrado :? un poco torpe si que soy...jejeje
El tema ha sido cerrado.

INFORMACION CURSOS ADIESTRADOR 11 Sep 2006 11:12 #10738

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
hola mirai bienvenida!!! entra en amores perros y arriba del todo entra en presentaciones( antes propuesta) alli nos cuentas mas cositas de ti y de tu peque!!! jejeje!! no eres torpe mujer, que nos paso a todos!! besos!!
El tema ha sido cerrado.

INFORMACION CURSOS ADIESTRADOR 11 Sep 2006 12:24 #10751

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
Jo qe guay! yo lo aria pero no me lo puedo permitir :-( porqe la verdad me vendria bien hacerlo para qe mi perra me hiciese mas caso y como soy primeriza aprender mas! pero esqe sin tiempo no puedo :-(
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel