Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Planificando su primera salida!

Planificando su primera salida! 16 Ene 2008 17:19 #96622

• Torquemada
  • Navegador Iniciado
Hola a todos, ya por fin, nuestro Tor tiene todas las vacunas, se la hemos puesto hoy y el chip, pobrecito, ha sangrado y ha metido un chillido de dolor, nos han dicho que normalmente no sangran al ponerles el chip, pero que quizá hayan tocado algún vaso sanguineo o algo, el caso es que ya estamos en casita y está mucho mejor que con la otra vacuna, también es más grandecito ya.

Así, que el sábado si hace buen tiempo, (que no se yo, porque hace un frio horrible) pues le sacaremos al patio de mis suegros, para que se vaya haciendo a la idea, y a ver como se nos da.

Ya os contaremos.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Planificando su primera salida! 17 Ene 2008 15:04 #96693

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
A mi me gustan las respuestas que te han dado.

Para ser tan pequeño lo mejor es que le des de comer 3 veces al di, pero si no puedes no te preocupes, no le va a pasar nada, creo que te he leido antes sobre una duda de la torsion de estomago.

La torsion de estomago es casi casi mortal, pero no es facil que pase (Tampoco dificil) y no tiene que ver con las tomas, sino, precisamente con el ejercicio. Tu perro, y esto cuanto mas grande sea la raza mas hay que tenerlo en cuenta, tiene que descansar despues de comer durante un buen rato, entre 2 y 3 horas no se le deve forzar EN ABSOLUTO y luego ya eres libre de sacarle a la calle y que haga todo el ejercicio que quiera, se bañe o lo que le apetezca.
Si por necesidad tienes que sacarle despues de comer, tienes que hacerlo con la correa y procurando que no corra, hazle andar suave. Aunque es mejor sacarle antes de comer.

Lo mas comun es que el perro tenga ganas despues de dormir, si no han pasado las 2 o 3 horas, le sacas despacito, asta que crezca y pueda aguantar.

Planificando su primera salida! 21 Ene 2008 20:15 #96912

hola , yo cuando saque a Rhoss la 1º vez ando perfectamente,nosotros le compramos una correa de esas extensibles y como mi peque esta conmigo desde que tenia 2 dias pues desde muy peque siempre me ha seguido y al sacarlo va a mi lado perfectamente ,lo malo es los pis y las kks , al principio no lo hacia en la calle, ahora ya si pero lo sigue haciendo en casa, cuando lo saco a la calle hace pis pero al ratito de llegar a casa lo vuelve a hacer, y las kks como este no tiene un horario fijo para las kks pues a veces lo hace en la calle y otra (la gran mayoría ) en casa ,el se lo hace perfectamente en el periódico y no se si para enseñarlo a hacerlo fuera tengo que quitarle los periódicos ...... es que si se los quito supongo que se lo hara por el suelo .....

vamos que estamos iguales torquemada , haber si alguien nos ayuda

Planificando su primera salida! 22 Ene 2008 17:28 #96986

• Papi
  • Navegador Iniciado
Nosotros vivimos a las afueras de un pueblo grande y tenemos mucho campo, a nuka desde que llego a casa hacia sus cositas en el periodico y la fuimos sacando poco a poco a sitios por donde no andaban los demas perros y la verdad es que ahora con 3 meses que tiene le vamos quitando poco a poco los periodicos, le dejamos los de por la noche pero aguanta del tiron dormida y por la mañana cuando nos levantamos lo primero que hace es irse a la puerta de la calle para que la saquemos a hacer sus cosas. En el salon tambien le dejamos dos hojas de periodicos por si acaso y alguna vez la pobre no aguanta y lo hace ahi pero cada vez aguanta mas y la kakita si tiene que hacerla fuera por que sino no lo hace en todo el dia.
Luego sin embargo la otra perra que tengo una cocker desde pequeña la enseñamos a que hiciera las cosas fuera pero se las sigue haciendo en el patio vamos que no hay manera de enseñarla, y cuando era pequeñaja lo hacia donde le pillaba que no es como nuka que es muy limpia ella jajajaja.
Extremadura lo mas de lo mas.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel