Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Normas básicas o consejos para primera salida a la calle?

¿Normas básicas o consejos para primera salida a la calle? 16 Ene 2008 19:32 #96631

• Torquemada
  • Navegador Iniciado
Hola a todos

no sabia muy bien donde colocar el post, :( ya que ni es tan importante ni es propiamente adiestramiento

mi duda es que dentro de dos días, segun recomendación del veterinario, podremos sacar a nuestro pequeño TOR a la calle.

y lo primero que tiene 3 meses y no sabe ni subir ni bajar escaleras, que seguro no prodré hacer un recorrido muy largo ya que se canasía (eso, eso, 8) que se canse, y no tengas ganas de destrozarlo todo :evil: ) además, que lo que más preocupa es que le de miedo todo, y haya que arrastrarlo o cosas parecidas

gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Normas básicas o consejos para primera salida a la calle? 16 Ene 2008 19:37 #96632

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
jeje, el mio se quedaba quieto, y no queria caminar, lo tenia que coger a brazos, luego ya como la gente le iba diciendo cosicas, pues ya como que le gustaba caminar e ir persiguiendo a la gente para llevarse mimos, y ahora me arrastra, :D :D:D..
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje

¿Normas básicas o consejos para primera salida a la calle? 17 Ene 2008 19:46 #96733

• Torquemada
  • Navegador Iniciado
no tenemos ascensor, por lo que tendremos que, o ir enseñandole con mucha paciencia a barjar lo escalones, o bajarle en brazos.

A qué tiempo tiene soltura con las escaleras? se cansan mucho(recorrido) cuando les sacas por primera vez? o es más bien, que se asustan y se paran?

gracias

¿Normas básicas o consejos para primera salida a la calle? 18 Ene 2008 09:36 #96752

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Yo saque a selva las primeras veces a la playa (esta navidad en gijon) y ahora sale como un espuni, le encantra salir y se pone a la puerta pidiendo q la saques.Creo que la clave es que lo lleves al parque o algún sitio que valla a gustarle, así asociará salir a la calle con algo divertido y admitirá la correa sin problema. Lo de las escaleras creo q poco a poco aprenderá solo. Selva ya te digo, al principio no quería salir del portal, pero al asociar salir a la calle con ir a la playa fue otra cosa. En Madrid vamos al parque y también le gusta mucho.

¿Normas básicas o consejos para primera salida a la calle? 21 Ene 2008 08:50 #96835

• Adiestralo
  • Navegador Iniciado
Hola!!! que tal llevas ya las salidas? Supongo que mucho mejor... al principio les da un poco de miedo lo desconocido por eso te aconsejo que no fuerces nunca la situacion, animale con un juguete, incitale a que vaya a por él y veras que rapido se le olvida que esta entrando en un sitio nuevo...

Te queria comentar otra cosa, bueno tenemos la mala costumbre de o no soltarle o cuando lo soltamos y queremos irnos ya a casa le cogemos directamente y lo atamos... Bueno lo quequiero decirte es que puedes empezar a educar a tu cachorro la orden VEN: y cuando venga darle un premio/fiesta/caricia, y que le dejes otra vez suelto asi varias veces siempre antes de cogerlo con la correa, porque el no esta entendiendo que cuando va le atas sino que cuando va le premias y encia¡ma puede volver a correr suelto... no se si me explico... con este sencillo ejercicio te estas evitando que de adulto tengas problemas o que se escape.

Suerte!!!
Por cierto es precioso!!!!!
Adiestramiento de perros.
www.adiestralo.com
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel