Hola a todos, de nuevo os pongo aqui mis dudas , mi Rhoss tiene 3 meses ya y lleva saliendo a la calle un mes mas o menos, al principio no hacie nada en la calle ,esperaba a llegar a casa y se lo hacia , ahora ya hace pis en la calle , y kks de vez en cuando pero casi nunca ..... yo lo saco por la mañana a la 10 mas o menos 1 hora a pasear por el campo, a la 1:30 mas o menos lo saco media horita a un descampado a q corretee, luego a las 6 lo saco otra media hora y a las 9 otra, pipi hace en la calle pero se lo hace en casa tambien pq hace muchas veces pis al dia ,yo le tengo periodico en su habitacion (donde duerme por la noche ) y periodico en el pasillo junto al salon (aqui esta todo el dia ),normalmente se hace pis y kk en el periodico del pasillo y de noche en el de su habitacion , mi pregunta es la siguiente :
cuando empiezan a aguantar el pis y las kks hasta q lo saque a la calle??
es pequeño aun y es normal lo que hace??
estoy haciendo algo mal ??
he leido por internet que hasta los 5 o 6 meses no dejan de hacer kk y pis en casa , sacarlo mas veces uffff es q aqui hace mucho frio y se me pone a temblar muchisimo y me da penita ....
que me aconsejan ?? GRACIAS