Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: AYUDA!!!! SOBRE CURSO DE ADIESTRAMIENTO DE PERROS AYUDA

AYUDA!!!! SOBRE CURSO DE ADIESTRAMIENTO DE PERROS AYUDA 02 Feb 2008 13:05 #97669

• Shingui
  • Navegador Iniciado
Buenas tardes, soy de Barcelona y estoy muy interesa en realizar un curso de adiestramiento de perros de ayuda, aquí hay la associación Bocalán que imparten cursos relacionado con ello.
Mi consulta, es si alguien ha realizado algun curso de este tipo, si es en Bocalán mejor sino pues dnd y que me explicara un poco la experiéncia, ya que cuando lo haga quiero estar segura que he encontrado un buen lugar para poder luego dedicarme.

Muchas gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA!!!! SOBRE CURSO DE ADIESTRAMIENTO DE PERROS AYUDA 07 Feb 2008 22:54 #97980

• xandra
  • Navegador Iniciado
Hola! Buenas, perdona por contestar tan tarde, pero miré la fundación, me gustó lo que vi y pensé en ampliar mis conocimientos allí. He preguntado a gente que está metida en el mundillo y me ha dicho que es un sitio muy bueno, que tiene muy buenos adiestradores. De todas formas, harás este curso, pero para destacaar tienes que hacerte todos los que puedas ;)
Yo mi consejo es un sí, de hecho el año que viene me apunto al menos a uno de ellos ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel