Yo creo que lo de la madre lo tiene superado, hace mucho que se separo de ella, no por mi, sino porque la dueña los iva a abandonar. Yo creo que es la separacion de los hermanos, antes jugaba con ellos a todas oras, y si se despertaba a media noche pues los tenia al lado, ahora pues si se despierta esta solo, ya que yo lo dejo en la caseta que les hice en el sotano. Lo dejaria arriba, pero no tengo una casa a prueba de cachorros, ademas a mi Bianco no le hace mucha gracia el tema del perrito y no le deja que se acerque, y le gruñe, el es muy bueno, pero no me fio un pelo, que mas vale prevenir que curar. Ademas Bianco duerme toda la noche y delko le molestaria. Durante el dia esta en casa, y le ago todo el caso posible, hasta se viene al baño, pero es que no es follonero, siempre que este entre mis piernas (que mal suena), y claro se pasa la noche reclamando, pero yo tengo que dormir
Yo lo he cuidado, le doy de comer, lo limpio, le di la medicina para desparasitarlo, le riño, etc.. alomejor me ve como su mama jejeje. Lo que no quiero es inculcarle malos habitos que luego los adoptantes tengan que corregirle, como estar todo el dia pegado a los pies. Ademas tiene que aprender a estar sin mi, que es que solo le valgo yo, y no se porque.