Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mi labradora rompe todo

mi labradora rompe todo 31 Mar 2008 17:38 #102912

• pienso
  • Navegador Iniciado
Yo tengo 3 labradores, y tuve el mismo problema que tu con uno de ellos. Mi perra hasta me rompía las paredes de pladu de mi casa¡¡¡

Mis consejos son:

compra un juguete duro para jugar con ella, cuando estés en casa y veas que rompe algo corrigela y juega con su juguete.

Sacala mucho a la calle y consigue que haga ejercicio.

cuando salgas de casa, se pondrá nerviosa, es un clásico de los labradores la ansiedad por separación. Y es difícil de corregir.

Dejala en una habitación con pocas cosas que romper y su juguete, rocía de tabasco todo aquello que crees que puede ser de su interés.
Cuando llegues a casa no la saludes y cuando estés en casa haz cada vez que puedas un teatro en el que simules que sales de casa, ponte un abrigo, coje las llaves y tal para habituarla.

Intenta que el animal no sea tan dependiente de ti.

Si pasado el tiempo sigue rompiendo cosas te aconsejaría ansioliticos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi labradora rompe todo 31 Mar 2008 19:25 #102921

• NOITA21
  • Navegador Iniciado
Uff, estoy igual que todos, la mia es un cruce con labrador y he llevado ya unos pocos digustos, se ha comido cables, mandos de televisión, de todo, asi que como paso mucho tiempo fuera x el tema del trabajo opte por dejarla con un bozal, ya no por lo que rompia sino porque se pudiese hacer daño ya que un dia hasta las pilas del mando las habia mordido y se podia haber envenenado. Cuando pasó un tiempo le di un voto de confianza y la volvi a dejar sin bozal poco a poco y todo genial hasta q al tiempo un dia le volvio a dar la paranoia y se lio a morderme los muebles, jejeje. El caso es que me da tanta pena dejarla con el bozal q ahora la dejo en la cocina con una valla para que no pueda acceder a las habitaciones y eso si intentando no dejar nada a su alcance solo sus juguetes, asi que paciencia es lo unico q te puedo decir

mi labradora rompe todo 20 Jun 2008 19:07 #109617

• silvara104
  • Navegador Iniciado
tengo un labrador de 8 meses. Cuando lo compramos ya nos dijeron q se moria por morder objetos pero nunca imaginamos hasta q punto....
yo encontre la solucion desde hace 4 meses no muerde nada de nada, y es muy sencilla os invito a probarla.

A mi labrador le encantaba sobre todo la madera de los muebles y cuando no estabamos en casa pues os podeis imaginar.... Me ha llegado a romper una puerta de madera a base de mordiscos...

El remedio q me comentaron era en un vaso con agua soltar el jugo de una guindilla. YO deje la guindilla toda la noche por si acaso... y con un pincel fui dandole a todos los muebles, paredes ect en definitiva a todo lo q llegara mi labrador.
la encerre en la cocina y le deje sus juguetes y me fui a trabajar. Tiene q ser efectivo xq hoy en dia tiene 8 meses y pasa periodos de 12 horas solo y cuando llego es como si no hubiese perro en casa.

Es un poco engorroso tener q juntar todos los muebles y todo los rincones con esto pero ... es la unica solucion q encontre.

Otra amiga tiene un labrador y le dimos a probar la guindilla, un poco sin pasarse pobrecito, y luego envadurnamos todos los muebles y cuando reconocia el olor ni los tocaba.

espero q tengais suerte a ver si os funciona como a mi

mi labradora rompe todo 15 Jul 2008 17:56 #111038

• joanagz
  • Navegador Iniciado
Te entiendo perfectamente. Tengo un labrador de 11 meses que no deja títere con cabeza. En segundos te hace trizas cualquier cosa.

En nuestro caso, hemos probado con el NO, con el castigo en su rincón, con pimienta, con tabasco, con bozal ... todo lo que podáis imaginar y el nene se queda tan pancho. El muy cabroncete ha aprendido una técnica increíble: se tumba haciéndose el dormido cuando le llamas la atención o ve que te levantas. A la que te das la vuelta se pone a morder de nuevo. O también esconde la cabeza bajo la funda del sofá o la mesa (imagino que piensa que no le vemos) y sigue a lo suyo. Hay que reconocer que el chico las sabe largas ...

Pensamos que podía ser una cuestión de hiperactividad, pero por más fiestas que le demos, sigue mordiendo todo lo que pilla, aunque prefiere la madera y el textil.

mi labradora rompe todo 02 Ago 2008 09:31 #111889

• goldy
  • Navegador Iniciado
pues yo con mi labrador no tengo esos problemas, bueno si cuando no vamos y se queda solo tira e cubo de basura pero nada mas yo no se que decirte que la rañes cuando la pilles haciendolo
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel