mi dia con mi perro es: Entro al garaje donde esta el perro, cojo su correa de adiestramiento, le pongo su collar de adiestramiento y lo saco a la calle, le intento llevar en Fuss todo el rato para que no me tire y me lleve el de paseo, siempre llevo su correa preferida para que le muerda mientras va paseando y cuando llego a un gran descampado lo suelto para que corra, yo mientras voy andando y el va investigando por el camino, hace sus cosas tropecientas mil veces y....(cuando le da la gana) lo puedo coger perfectamente diciendole VEN y el viene y........(cuando no le da la gana) se me pone a ladrar como un poseso y por muxo que le diga ven con orden o sit para que se me siente y poderlo coger o plats para que se tumbe, me sigue ladrando.
muxas veces llevo golosinas, salchicho no porque no se que es, jejej yo conozco el salchichón, jjeeje pero creo que sabe que va a ir a casa y no medeja cogerlo. Se queno deberia darle con la correa, pero como con la mano tampoco se le debe dar, nose como hacerle entender deque ami noseme ladra. muxas veces cuando lo cojo le digo muy bien, pero la siguiente vez me sigue ladrando. yo creo que lo mimo demasiado y por eso me toma el pelo, hasta cuando lo riño parezco tonta.
cuando lo saco de peseo siempre lo trabajo un rato, haciendole sit, plast, fuss hacia todos los lados, giros, la llamada y me lo hace de maravilla, pero es dejarselo de hacer y va a su bola.