Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ayuda con mi perro!!!!!!

ayuda con mi perro!!!!!! 25 Feb 2008 12:26 #99264

• kaos/ita
  • Navegador Iniciado
hola, tengo un gran problema y la verdad que ya nose que hacer. tengo a kaos, que ya lo conocereis, es un boxer de año y medio y esta adiestrado, pero el problema esque cada vez que lo suelto( cuando le da la gana) se me pone a ladrarme a una distancia considerable para el, que sabe que no lo voy a poder cooger, cuando lo llamo se me aleja y cuando lo voy a coger me hace quiebros y nunca lo puedo coger, ni con premios, ni con sus juguetes, ni diciendole a cualquier persona que pase que le llame y lo coja, nada de nada, es imposible cogerlo y solo hace que ladrarme y me desespero, porque solo lo hace cuando le da la gana, porque hay veces que le llamo y lo cojo perfectamente.
muxas veces me alejo yo para que venga el detras de mi pero cuando me giro se vuelve a torearme y se va mas lejos.

¿alguna solución porfavor!!!!!!!!!!!!!?

cuando consigo cogerlo le doy con la correa y el directamente coje y agaxa el culo porque sabe que a exo mal, pero eso esta bien? porque sino como aprende que no tiene que ladrarme?
una ayudita porfavorrrrrr!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

ayuda con mi perro!!!!!! 25 Feb 2008 12:38 #99267

• anaisabel
  • Moderador
mi primer consejo es que no le des con la correa pues le estás haciendo coger miedo a ella. Tienes que hacerle ver que no pasa nada por ir atado. Llevalo dentro de casa con la correa y dale golosina por ello para que lo asocie a algo bueno. Sacalo de casa con ella puesta y procura utilizarla a menudo, para que asocie correa-golosinas-paseo-pasarselo bien. Dile que no cuando ladra, con autoridad, esto tendrás que hacerlo un montón de veces, hasta que asocie.
El tema ha sido cerrado.

ayuda con mi perro!!!!!! 25 Feb 2008 12:46 #99270

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Yo no entiendo mucho, pero con año y medio igual ya te esta midiendo para ver quien es el cherife, se energica,no cedas y ante todo no le llames y luego le pegues porque la siguiente vez que le llames no ira. Yo opinando poco y mal le llamaria con algun premio muy especial (yo suelo llevar trocitos de salchicha o salchicho en el bolsillo) cuando se hacerque al darselo amarralo con cuidado sin que parecca brusco, y tumbalo en postura de tu estas por debajo de mi (sin hacer nada brusco) y tocale como que mandas (no bruscamente) la barriga el cuello (muy importante) y le leventas cuando tu veas con voz energica de lebanta.

De todas formas pidele al adiestrador consejo porque algun capitulo se salto, o busca otro adiestrador.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

ayuda con mi perro!!!!!! 25 Feb 2008 12:59 #99276

• kaos/ita
  • Navegador Iniciado
mi dia con mi perro es: Entro al garaje donde esta el perro, cojo su correa de adiestramiento, le pongo su collar de adiestramiento y lo saco a la calle, le intento llevar en Fuss todo el rato para que no me tire y me lleve el de paseo, siempre llevo su correa preferida para que le muerda mientras va paseando y cuando llego a un gran descampado lo suelto para que corra, yo mientras voy andando y el va investigando por el camino, hace sus cosas tropecientas mil veces y....(cuando le da la gana) lo puedo coger perfectamente diciendole VEN y el viene y........(cuando no le da la gana) se me pone a ladrar como un poseso y por muxo que le diga ven con orden o sit para que se me siente y poderlo coger o plats para que se tumbe, me sigue ladrando.
muxas veces llevo golosinas, salchicho no porque no se que es, jejej yo conozco el salchichón, jjeeje pero creo que sabe que va a ir a casa y no medeja cogerlo. Se queno deberia darle con la correa, pero como con la mano tampoco se le debe dar, nose como hacerle entender deque ami noseme ladra. muxas veces cuando lo cojo le digo muy bien, pero la siguiente vez me sigue ladrando. yo creo que lo mimo demasiado y por eso me toma el pelo, hasta cuando lo riño parezco tonta.
cuando lo saco de peseo siempre lo trabajo un rato, haciendole sit, plast, fuss hacia todos los lados, giros, la llamada y me lo hace de maravilla, pero es dejarselo de hacer y va a su bola.
El tema ha sido cerrado.

ayuda con mi perro!!!!!! 25 Feb 2008 15:16 #99290

• xandra
  • Navegador Iniciado
A qué te refieres con que está adiestrado? Con que conoce las órdenes básicas? O también que tu eres el líder de la manada?
El tema ha sido cerrado.

ayuda con mi perro!!!!!! 25 Feb 2008 15:59 #99291

• Pena
  • Navegador Iniciado
Cuando el perro vaya a ti nunca le des con la correa, ni le pegues, puede llegar a relacionar el ir a ti con un castigo. Premiare, felicitale, deja que vuelva a jugar y lo vuelves a llamar y le vuelves a felicitar. Si le gusta jugar con la pelota, se la vuelves a tirar, que vea que contigo se lo puede pasar mejor que solo. Nosotros debemos de ser su mayor motivacion, deben de querer estar con nosotros, de seguirnos. No vayas detras de el o se saldra con la suya. Si ves que no viene, haces como que te vas o te quedas quieta(es muy posible que sea el quien se vaya acercando), no le sigas el juego. Se que dependiendo del perro es dificil conseguir ciertas cosas, pero no es imposible. Ten mucha paciencia y veras como consigues que te haga caso.
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel