Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ya no se que hacer

ya no se que hacer 26 Feb 2008 21:00 #99432

• Ronicl
  • Navegador Iniciado
hola!! tengo un cocker de 2 años y dorado. y ya no se que hacer porque no para e gruñir a mi marido y él ya no aguanta más. lo hemos castrado porque me dijeron que así el perro cambiaría y nada

de verdad ya no se que hacer poerque mi marido ya me ha dicho que el perro se tiene que ir y yo no quiero pero es que la situación en casa es insoportable porqur nada más que lo ve le gruñe y de verdad que ya hemos probado con todo.

Algun consejo es que sino voy a tener que darlo y no quiero.

gracias.
El tema ha sido cerrado.

ya no se que hacer 26 Feb 2008 22:04 #99433

• anaisabel
  • Moderador
Es un caso muy dificil de tratar así sin saber motivos, o como se le trata, quien es el que manda en casa, Has buscado un buen adiestrador, los perros aunque tengan dos años aprenden. Tu marido tiene que eseñarle que el cocker está por debajo de el,
El tema ha sido cerrado.

ya no se que hacer 27 Feb 2008 08:48 #99445

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Ha intentado en que sea el que se ocupe del perro, que le dé la comida, le saque...Muchas veces lo que pasa que lo ve como un ribal y compite con el, vamos eso es lo que yo creo, pero si eso no funciona o no ha funcionado pues es mejor que lo lleveis a un buen adiestrador.
El tema ha sido cerrado.

ya no se que hacer 27 Feb 2008 12:16 #99459

• Papi
  • Navegador Iniciado
Ronicl yo tambien creo que lo mejor es que lo lleves a algun adiestrador y veras como no vuelve a gruñir
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

ya no se que hacer 27 Feb 2008 15:08 #99466

• xandra
  • Navegador Iniciado
Contrata a un educador, os enseñará muchas cosas, además decirte de antemano que la castración en determinados casos y no en todos, es eficaz en un 60 % de los perros, y NUNCA se debe hacer sin consultar con alguien especializado en comportamiento.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel