Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda con mi cocker porfisss

Ayuda con mi cocker porfisss 29 Feb 2008 14:03 #99679

• Male
  • Navegador Iniciado
hola a todos, acabo de registrarme porque no se que hacer con mi bebita, es cocker tambien, el bella , es todo un amor por momentos: a la hora de despertarse, a la hora de dormirse se comporta como una bebe,ella tiene 4 meses, el problema es q el resto del tiempo, sobretodo en la noche se aloca inimaginablemente, muerde demasiado las manos, los pies, si caminas ella va atraz y te muerde los pies, solo se trankilia cuando come, no entiende y no deja de morder, la encierro en el baño y me da pena tambien, se le grita, se le empuja con los almuadones, pero ella sigue pensando q todos estan jugando , no se q hacer.... me pueden ayudar???
El tema ha sido cerrado.

Ayuda con mi cocker porfisss 29 Feb 2008 14:12 #99681

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
bueno. Hay Varias cosas. Una es cansarla en la calle, que desfoge toda su energia con perros, cuanto mas mejor.
La segunda es ignirarla por completo cuando te muerda, decirle un NO secante e ignorarla.
LA tercera es ponerle un bozal en casa, se aburrira y buscara otra manera de jugar.
El tema ha sido cerrado.

Ayuda con mi cocker porfisss 29 Feb 2008 14:57 #99687

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Y la cuarta: es tener mucha paciencia, algún día dejará de ser un cachorro y se tranquilizará y, seguro, que llegarás a echar de menos sus trastadas
El tema ha sido cerrado.

Ayuda con mi cocker porfisss 29 Feb 2008 16:15 #99689

• anaisabel
  • Moderador
Con esa edad hay que empezar a educarla ya, y si desde pequeña no se le pone freno de mayor seguirá con los mismos hábitos. Ella no entiende los gritos, y los nervios solo sirven para desorientarla. Los cockers son muy cabezones y con esa carita consiguen hacer la casa suya.
Cada vez que haga algo mal, dile no pero "No" de orden en plan militar, cuantas veces sea necesarias, si persiste zarandeala desde la base del cuello. Y por favor que no dejes que os mande ella. Esa raza es muy nerviosa y los perros son muy listos, no pierdas los estribos que ellos lo notan.

En adiestramiento hay muchos temas de cocker, dales un vistazo.
Una fotita porfa que quiero ver a esa belleza.
El tema ha sido cerrado.

Ayuda con mi cocker porfisss 29 Feb 2008 17:54 #99701

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues con lo que te han recomendado ya no sé que más añadir!!

Muy importante como ha dicho Ivan mucho ejercicio, necesita quemar energía!Sino la descarga como puede. Se firme y constante. No dejes que se salga con la suya, etc

Date un vistazo por Adiestramiento y conducta canina y verás que hay mil temas parecidos, seguro que aprendes un montón.

Suerte y ya nos contarás!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel