Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Algun consejo para dejarla sola en casa!!!!!!

Algun consejo para dejarla sola en casa!!!!!! 11 Mar 2008 23:12 #100786

• Papi
  • Navegador Iniciado
la verdad es que no le queda otra que quedarse sola por que tenemos que trabajar y ya se esta haciendo grande para tenerla en la tienda (es que asusta a los clientes jajajaja) ya lleva tres tardes quedandose sola y la verdad que la que mejor se porto fue la primera y hoy ha sido la peor a cogido un monton de cosas y las ha tirado por la casa y tambien se ha hecho caca cosa que nunca lo ha hecho pero bueno.
Cuando he llegado he hecho lo que me habian dicho aqui en el foro de que no le hiciera caso y eso y la verdad es que ha funcionado por que ella de que vio que no le iba a dar mimos se metio en su cesto a dormir y no me seguia a todos lados. Asi que espero que esto vaya mejorando poco a poco y se despegue un poco de mi.
Extremadura lo mas de lo mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Algun consejo para dejarla sola en casa!!!!!! 11 Mar 2008 23:24 #100791

• anaisabel
  • Moderador
Si también probaste lo de irte unas cuantas veces y volver antes de marcharte a trabajar para que vea que te vas pero vuelves

Algun consejo para dejarla sola en casa!!!!!! 12 Mar 2008 08:01 #100801

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Yo una vez escuche que es muy important que todo perrito tenga como un peluche, trapo, juguete blandito o algo asi con el que duerma este n su cesto, siempre este con el incluso en los viajes.

Este tipo de apego a estos objetos les hace sentirse acompañados y animados cuando estan solos, prueba con algun objeto de este estilo y los primeros días dejale la radio puesta y cosas asi, con el tiempo se acostumbran.

Lo malo es cuando se aburren o se enfadan por haberlos dejado solos, que les da por romper cosas o jugar con lo que menos te esperes, calcula que donde vaya a estar no llegue a objetos peligosos o de mucho valor economico y sentimental por si .... Dejale muchos juguetes y cosas que le entretengan y en un lugar poco peligroso, vamos nuestros perritos son como nuestros crios pero sin el como. Yo a mi peque le dejo en la cocina pero el pobre no rompe nada y no sabe subirse a nada (tiene ya 15 meses) pero no sabe ni bajar escaleras el pobre (que bueno es)

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.

Algun consejo para dejarla sola en casa!!!!!! 12 Mar 2008 09:11 #100805

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Bueno, selva lleaga a todas partes, y tengo comprobado que si algun dia tardamos en volver mas de lo normal, se sube a la mesa de comer (lo se porque cogio el servillero varas veces y se entretiene deshaciendo las servilletas o el rollo de cocina). Pero por lo demas no tiene ningun problema en quedar sola... es mas cuando le daba el kong estaba esperando a que me fuera mas contenta q unas pascuas...

Algun consejo para dejarla sola en casa!!!!!! 12 Mar 2008 09:13 #100806

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Creo que tienses 2 perris...Pero si se queda con la otra tambien llora? (prueba a dejarles un kong)

Algun consejo para dejarla sola en casa!!!!!! 12 Mar 2008 10:00 #100807

• Papi
  • Navegador Iniciado
Ya le dejo un monton de peluches y jueguetes que le encatan, tambien le dejo el kong pero cuando se queda sola no le hace ni caso y tambien he porbado a dejarla con Yelka (la otra perri) pero al rato se pone a llorar por que quiere entrar en casa, asi que nose que mas hacer
Extremadura lo mas de lo mas.
Moderadores: anaisabel