Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ayuda con un cocker

ayuda con un cocker 03 May 2006 17:25 #2883

• taller_xxi
  • Navegador Iniciado
Lo mejor es algún cachete o un buen adiestrador!
El tema ha sido cerrado.

ayuda con un cocker 04 May 2006 07:09 #2892

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
nunca azotar al perro, ni sikiera con un cahcete.....
eso solo hace q cojan miedo a la educacion q les estes dando,... busca alternativas.
algo qel perro le guste, lo vicias a eso y veras como esta mas xti q xnada mas,... y asi te obedecera siempre, repito SIEMPRE...
te lo digo yo, tengo un boxer de 5 años, y yo nunca le he puesto una mano encima, pra nda, y el peroo me haciacaso cuando keria y cuando no pasaba de mi, yo me enfadaba mucho xo lo unico q conseguia era qel perro me toreaba mas, xq sabia q no le hacia nada....
he empezado a probar xinteres propio del perro, y desde q pruebo dandole premnios o golosinas o simplemente su juguete y jugando con el, cada vez q lo saco esta pendiente de mi, y si se ditrae xalgo y no kiero perderlo de vista, lo yamo y viene corriendo aunke luego no le de ninguna xuxe, le doy caricias y le digo cositas bonitas y le felicito xobedecerme,...
lo q he conseguido: qel perro solo kiera salir a pasear conmigo, y q cuando kiero algo tengo una respuesta (casi)inmediata,(aun me keda x perfeccionar) ...jijiji
El tema ha sido cerrado.

ayuda con un cocker 04 May 2006 10:21 #2895

• taller_xxi
  • Navegador Iniciado
De ERROR nada! Di "tengo otra opinión" pero se más tolerante y deja opinar a los demás ;)
El tema ha sido cerrado.

ayuda con un cocker 04 May 2006 17:39 #2901

• Mivigra
  • Navegador Iniciado
Hola!!! Pues la verdad que esto de los tirones es muy dificil de controlar, mi marido tiene una tendinitis a causa de los tirones de nuestro perro, por cierto es un labrador de 14 meses. Nosotros lo hemos probado todo, aora lo estamos llebando con un halty (recomendación de la veterinaria) pero esta semana nos hemos dado cuenta que a causa del halty tiene unos roces en el morro. Realmente es un buen sistema pero considero que también les hace mucho daño, por ese motivo estamos considerando la opción de buscar un adiestrador para que nos ayude, ya que lo hemos probado todo. Mi consejo es que pruebes con el halty te dará buen resultado pero controlale que no le haga roces.
El tema ha sido cerrado.

ayuda con un cocker 04 May 2006 20:20 #2906

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
yo dejo opinar es mas ha opinado igual q todos, xo es un ERROR muy grave el azotar a un perro.
Si el perro no te entiende, no es culpa suya si no del dueño.......
El tema ha sido cerrado.

ayuda con un cocker 31 May 2006 15:39 #3467

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
yo tambien tengo un cocker,y la verda es un perro que tira mucho pero le meto un estiron fuerte hacia atras y ella sabe que tiene que ir mas despacio.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel